Menú
Jennifer Aniston te lleva a la orilla del mar con su fresca fragancia 'Beachscape'
Jennifer Aniston te lleva a la orilla del mar con su fresca fragancia 'Beachscape'
MIRANDO AL MAR

Jennifer Aniston te lleva a la orilla del mar con su fresca fragancia 'Beachscape'

Jennifer Aniston lanza su cuarta fragancia, un olor muy fresco con el que transportarse a la misma orilla del mar.

Allá por el año 2010, como muchas otras celebrities que han decidido dar el paso, Jennifer Aniston decidió lanzar un perfume para que todas sus seguidores pudieran oler como ella y contagiarse de sus aromas preferidos bajo el nombre de 'Lolavie'.

Ahora, seis años después, la actriz sigue ampliando el negocio con el lanzamiento de 'Beachscape', que llega después del éxito cosechado por 'J by Jennifer Aniston', lanzado en 2014, y 'Near Dusk', de un año después, 2015.

'Beachscape', la cuarta fragancia de Jennifer Aniston'Beachscape', la cuarta fragancia de Jennifer Aniston
Este verano Jennifer Aniston vuelve a poner a la venta un nuevo olor que promete llevarte a una idílica playa y tener la sensación de estar pisando la arena finita bajo los pies mientras te roza el ir y venir de las olas.

Jennifer Aniston te transporta a la orilla del mar

Precisamente, los componentes principales de 'Beachscape' son flores silvestres, frutas frescas, maderas cálidas y nada más y nada menos que arena húmeda, el toque más 'chic' de este refrescante aroma.

Una fragancia, que se pondrá a la venta a través de Kohls, que se guarda en un fraco que sigue la línea de los anteriores perfumes de la señora de la intérprete. La diferencia es que esta vez Jennifer Aniston ha apostado por el azul celeste: ¡no podía ser otro el color de este olor!

Te puede interesar