Menú
Jennifer Aniston sobre su nueva fragancia "Me recuerda al olor del océano"

'J BY JENNIFER ANISTON'

Jennifer Aniston sobre su nueva fragancia "Me recuerda al olor del océano"

Se trata del segundo perfume de la actriz, una alternativa fresca para este verano 2014.

La actriz Jennifer AnistonLa actriz Jennifer Aniston
Si estás buscando un aroma para este verano, una de las protagonistas de la mítica serie 'Friends' Jennifer Aniston viene con una propuesta digna de considerar. La actriz ha lanzado el que ya es su segundo perfume al mercado, un perfume fresco que ha bautizado como 'J By Jennifer Aniston'.

'J By Jennifer Aniston' es una fragancia alternativa a los aromas afrutados que suelen asociarse a la temporada veraniega. "La fragancia con la que debuté era fragancia limpia y femenina. Me recuerda al olor que respiras cuando estás en la playa: fresco con un toque relajante y cremoso" declaraba la actriz durante una entrevista.

Un frasco acorde con el aroma

"Esta nueva fragancia es su complemento. Tiene un toque salado, como el olor del mar, que me recuerda a cuando pasamos un día en el océano. Es relajante y refrescante", comentaba la actriz de este nuevo perfume. El frasco del perfume encaja perfectamente con la visión de Aniston sobre su esencia. Con un degradé de azul claro a más oscuro, el frasco ha sido moldeado con forma de ola de mar.

'J By Jennifer Aniston' el perfume de la actrizJ By Jennifer Aniston' el perfume de la actriz

'J By Jennifer Aniston' es una fragancia perteneciente a la familia olfativa floral acuática. Las notas de salida son nenúfar (lirio d agua), bergamota, y notas marinas. En su corazón encontramos jazmín de sambac, magnolia y fresia, mientras que en las notas de fondo hay vainilla de Tahití, almizcle y sándalo.

Te puede interesar