Menú
Jennifer Aniston tendrá su propia línea de productos para el pelo

EMPRESARIA

Jennifer Aniston tendrá su propia línea de productos para el pelo

La actriz se lanza al mundo del cuidado capilar como inversora principal de una nueva firma de tratamientos para el cabello

Jennifer AnistonJennifer Aniston

Jennifer Aniston toma parte en un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la cosmética y los tratamientos: será la socia principal en una nueva firma especializada en productos para el cabello, tal como informa el portal de noticias estadounidense WWD.

La empresa para la que la actriz ha invertido parte de su fortuna se llamará 'Living proof' y tendrá sede en Massachusetts (Estados Unidos). Además, no sólo contará con la presencia de Aniston en el plano empresarial, sino que la actriz también será la encargada de la creación de nuevos productos y del diseño del packaging de estos.

Belleza y cerebro

El director ejecutivo de 'Living Proof' se mostró muy contento con su nueva socia en declaraciones al periódico económico estadounidense Wall Street Journal. En concreto, sintetizó la filosofía de la empresa en ella. "La belleza y el cerebro son la mejor de las fórmulas" dijo, a lo que añadió que "Aniston representa todo aquello que representa la marca".

Ya sólo queda esperar a que sea la propia Jennifer Aniston la que dé más detalles de los nuevos productos o simplemente esperar a que éstos salgan al mercado.

Te puede interesar