Menú
Lindsay Lohan tendrá su propia línea de maquillaje
Lindsay Lohan tendrá su propia línea de maquillaje
LANZA SU MARCA

Lindsay Lohan tendrá su propia línea de maquillaje

La que fuera Chica Disney se adentra en el mundo de la belleza con el lanzamiento de la primera colección de maquillaje de su nueva firma de cosméticos, de la que aún se desconoce el nombre.

Las celebrities y el mundo de la belleza han ido siempre de la mano. Y aunque lo habitual antes era que éstas tan solo fuesen imagen o embajadoras de las marcas, en los últimos tiempos son más comunes las colaboraciones en las que las famosas también se implican en el diseño de colecciones cápsula. Sin embargo, otras van más allá creando su propia firma de cosméticos y ese es el caso de Lindsay Lohan.

Siguiendo la estela de otras celebrities como Paris Hilton, Kylie Jenner o Kim Kardashian, la actriz estadounidense anunció que "no solo estoy ocupada con mi serie de televisión británica 'Sick Note', sino también con otras aventuras de negocios y en el desarrollo de una colección de maquillaje".

Lindsay Lohan anuncia en 'The Wendy Williams Show' que su línea de belleza está a punto de ver la luzLindsay Lohan anuncia en 'The Wendy Williams Show' que su línea de belleza está a punto de ver la luz

Así, la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California', cuyos beauty looks en los últimos tiempos son más cuidados que los que acostumbraba a lucir, ha dado un giro a su imagen con make-ups de corte retro donde el eyeliner y los labios glamourosos son los protagonistas, tal vez de cara a la nueva línea cosmética de la que ya se conoce un adelanto.

La actriz muestra un pequeño adelanto de lo que será su firma cosmética

Aunque aún se desconoce el nombre que llevará su nueva marca de maquillaje, la estrella de 'Chicas Malas' confirmó su nuevo proyecto empresarial en el programa estadounidense 'The Wendy Williams Show'. "Tengo una barra de labios y una línea de belleza que están a punto de salir, lo cual es muy emocionante", le dijo Lohan a la presentadora.

Primer adelanto de la colección de maquillaje de Lindsay Lohan en 'The Wendy Williams Show'Primer adelanto de la colección de maquillaje de Lindsay Lohan en 'The Wendy Williams Show'

Durante el programa se mostraron las primeras imágenes de lo que será la colección y, por lo que se ve, ésta incluirá labiales, sombras de ojos, maquillaje fluido y en polvo e iluminadores, pero se desconoce si habrá, o no, más productos cosméticos como máscaras de pestañas o delineadores de ojos. Habrá que esperar para descubrir por completo la línea de belleza de Lindsay Lohan.

Te puede interesar