Menú
Kylie Jenner apuesta por 30 tonos de maquillaje, labiales en barra y un juego de brochas muy innovador
Kylie Jenner apuesta por 30 tonos de maquillaje, labiales en barra y un juego de brochas muy innovador

APUESTAS SEGURAS

Kylie Jenner apuesta por 30 tonos de maquillaje, labiales en barra y un juego de brochas muy innovador

La marca de cosméticos de Kylie Jenner sigue evolucionando y esta vez apuesta por muchos más tonos en todas sus líneas.

Kylie Jenner no deja de superarse y de demostrar que a estas alturas tiene una de las mejores líneas de belleza. La influencer ha anunciado que saldrán a la venta 30 nuevos tonos de maquillaje en su nueva línea llamada 'Silver Series', e irá desde el color más claro a uno más oscuro, adaptable a cada tipo de piel.

La nueva serie de labiales de Kylie Jenner/ Fuente: @kyliecosmeticsLa nueva serie de labiales de Kylie Jenner/ Fuente: @kyliecosmetics

Algunas marcas como MAC cuenta con 23 tonalidades, mientras que Clinique con 27 y ColourPop 12. Este logró seguro que será de lo más positivo para la marca que ahora mismo está en alza. Kylie Cosmetics tiene en cuenta todo tipo de pieles, incluyendo tonos de tez más rosada, amarillenta o incluso olivosa. Por otro lado es la primera vez que la firma se lanza a producir nuevo productos más allá de los típicos coloretes o iluminadores.

En esta colección de maquillaje incorpora nuevos labiales. Estarán a la venta 20 nuevas tonalidades cremosas en barra, dejando de lado el labial líquido por el que hasta ahora ha apostado Jenner.

¡Instrumentos indispensables!

Junto a todas estas novedades está 'The Silver Series Brush Collection', un set de edición limitada de 16 brochas, aunque también se pueden comprar por separado. Las brochas tienen un precio similar a cualquier brocha profesional, como por ejemplo las de MAC.

Nueva colección de brochas/ Fuente: @kyliecosmeticsNueva colección de brochas/ Fuente: @kyliecosmetics

De momento se desconoce de qué tipo de material están hechas, y no se anuncian como 'cruelty free', es decir, no son veganas, aunque todo parece indicar que son de pelo natural. Todos los productos, tanto el maquillaje como los labiales y las brochas saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre.

Te puede interesar