Menú
Kylie Jenner triunfa con 'Vacation Edition', su nueva línea de maquillaje
Kylie Jenner triunfa con 'Vacation Edition', su nueva línea de maquillaje

ÉXITO

Kylie Jenner triunfa con 'Vacation Edition', su nueva línea de maquillaje

Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca, y su nueva colección de maquillaje 'Vacation Edition' ha sido todo un éxito.

Lo que está claro es que Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca. La pequeña de las Jenner anunciaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de 'Vacation Edition', una nueva colección de maquillaje para Kylie Cosmetics.

Cosméticos veraniegos

Esta nueva colección está inspirada en la idea del verano en una isla. La línea incluye una gran variedad de productos de maquillaje, incluyendo una paleta Kyshadow, bronceador, highlighters, brillos de labio y lápices labiales en acabado mate y terciopelo.

Línea de maquillaje 'Vacation Edition' de Kylie CosmeticsLínea de maquillaje 'Vacation Edition' de Kylie Cosmetics

Lo que más llama la atención de la colección, es un labial llamado 'June Bung' en un vibrante tono violeta, algo que dista mucho de los labiales que Kylie había lanzado anteriormente. La colección también incluye un pack de labiales en cuatro tonos diferentes de nude, en opciones mate y terciopelo y dos brillos de labios. Por otro lado, encontramos la paleta paleta Kyshadow incorpora una nueva fórmula altamente pigmentada. Por último, no podían faltar los highlighters que puedes usar por todo tu cuerpo.

Desde que la colección saliera a la venta el 15 de julio, ha sido un éxito rotundo y muchos de los productos se encuentran ya agotados. Desde que Kylie Jenner lanzó Kylie Cosmetics en 2016, ha demostrado que cada colección que lanza es sinónimo de triunfo.

Te puede interesar