Menú
Kylie Jenner sorprende con su nueva colección de coloretes
Kylie Jenner sorprende con su nueva colección de coloretes
RUBORÍZATE

Kylie Jenner sorprende con su nueva colección de coloretes

La marca de cosméticos Kylie Jenner cae rendida ante una nueva colección de rubores.

La revolución de la firma más afamada del momento sigue aumentando con creces. La benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner, continúa su andadura en el mundo de la belleza, y es que su marca de maquillaje que comenzó con el éxito de los labiales en mate ahora da la bienvenida a un nuevo producto imprescindible en un kit básico.

Kylie Jenner lanza una colección de ruboresKylie Jenner lanza una colección de rubores

"Estoy emocionada de anunciar que los brushes se han unido a la familia del maquillaje de Kylie" comentó la menor de las Kardashian Jenner por sus redes sociales. Esta línea formará parte de Kylie Make up cuenta con una colección de cinco tipos de rubor que se decanta por los tonos melocotón, coral y rosa.

Brush for Kylie

Y es que esta colección no solo ha enamorado a las seguidoras de la marca de belleza, sino que ha impresionado al mundo entero después de publicarse los nombres de cada tipo de colorete. De 'Virginidad' que da vida a un rubor en tonos rosados o, incluso, 'Romántico empedernido' que se decanta más por una tonalidad más viva tirando al rojo.

No cabe duda que lo que empezó como una simple colección de labiales en tonos mate se está convirtiendo en una auténtica marca internacional de cosmética que está conquistando al mundo. Una revolución que solo podía conseguir Kylie Jenner.

Te puede interesar