Menú
Nicole Scherzinger, Kylie Jenner y Britney Spears, entre los peores beauty looks de la semana
Nicole Scherzinger, Kylie Jenner y Britney Spears, entre los peores beauty looks de la semana

EFECTO MOJADO

Nicole Scherzinger, Kylie Jenner y Britney Spears, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de esta semana encontramos peinados de efecto mojado y flequillos tupidos.

La Semana de la Moda de Nueva York, los premios BAFTA, los Grammy... sin duda esta ha sido una semana de los más ajetreada y aunque haya habido una infinidad de oportunidades para lucir grandes looks ha habido algunas celebs que no han acertado en absoluto, repasamos cuáles han sido los beauty looks que menos nos han gustado de los últimos días.

Kylie Jenner con el cabello efecto mojadoKylie Jenner con el cabello efecto mojado
Efecto mojado

En su incesante búsqueda por sorprender ante las cámaras a Kylie Jenner siempre la vemos probando looks de lo más extravagantes e innovadores, sin embargo no siempre acierta y esta semana se hunde en esta lista. La pequeña de las Jenner ha viajado hasta Nueva York para la anual Semana de la Moda y fue precisamente durante el desfile de Alexander Wang donde la vimos llevar este peinado pasado por agua.

Que Kylie Jenner es una fanática de las pelucas ya no es un secreto para ninguno y para esta ocasión optó por una de melena midi y con un flequillo desigual y separado en mechones. Las ondas lacias que llevaba en su cabello se veían enfatizadas por el efecto mojado que lucía, creando un look pasado de moda al haber estilado los rizos con espuma. Para complementar este peinado optó por un look en tonos nude, eligiendo sombras de acabado metalizado para los ojos y un gloss para los labios.

Britney Spears maquilla sus ojos de rosaBritney Spears maquilla sus ojos de rosa
Ojos llorosos

Quien no suele hacer acto de presencia en la vida social hollywoodiense suele ser Britney Spears y es que la cantante reserva sus apariciones a los escenarios. Eso sí, los Grammy son una ocasión para hacer la excepción y pudimos verla aparecer por una de las fiestas previas a la gala. Sin embargo parece que la cantante no tiene dominado el look de alfombra roja y es que combinado con un vestido que parecía directamente sacado de 'Fronce' la versión teatral de Leticia Sabater de 'Frozen', lucía un maquillaje más decepcionante todavía.

Optar por la sombra de ojos rosa es siempre una opción arriesgada y más si se aplica de una manera tan descuidada como lo hizo Britney Spears, diferente en cada ojo y creando un efecto de ojos llorosos y cara de cansada. Además, al prescindir de rellenar sus cejas quedaba la mirada sin enmarcar empeorando todavía más el look. Para completar el estilismo onduló su cabello rubio en todas direcciones dejando un aspecto alborotado.

Nicole Scherzinger intenta el efecto pulidoNicole Scherzinger intenta el efecto pulido
Pulido fracasado

Se suma a la lista de los peores beauty looks de la semana Nicole Scherzinger y es que la cantante parece que últimamente no encuentra la manera de triunfar sobre la alfombra roja. Scherzinger, al igual que Britney Spears, fue vista con este estilismo durante una de las pre fiestas de los premios Grammy.

La ex Pussycat Doll, que para esta ocasión optó por un vestido negro de tirantes y cuello alto, optó por combinarlo con una melena peinada hacia atrás. El intento de efecto pulido en su cabello fue sin embargo un fracaso y es que en vez de llevar su melena uniformemente peinada y cayendo por la espalda, el aspecto despeinado y fuera de control era lo único que se apreciaba. Para el maquillaje se decidió por un sencillo ahumado en negro dando protagonismo a unas largas pestañas y un labial rosado de acabo glossy.

Bryce Dallas Howard apuesta por el flequillo largoBryce Dallas Howard apuesta por el flequillo largo
Flequillo tupido

Sin duda otro de los grandes encuentros de esta semana han sido los premios BAFTA y sobre su concurrida alfombra roja hemos visto pasear a una infinidad de celebrities. Bryce Dallas Howard ha sido una de las tantas actrices que hizo acto de presencia sin embargo apareció con un look bastante decepcionante.

Para esta ocasión la actriz apostó por un vestido de escote de pico que combinado con el moño alto que llevaba podría haber sido todo un éxito ya que esa combinación estiliza la figura. Sin embargo ese moño alto iba acompañado de un tupido flequillo recto que caía largo por los laterales, tapándole así parte de los párpados y los pómulos. El maquillaje por el que se decidió en esta ocasión iba a juego con su cabello pelirrojo, delineando sus ojos con sombra de este color y completando el estilismo con un labial rojo cremoso.

Blake Lively opta por un semi recogido cardadoBlake Lively opta por un semi recogido cardado
Semi recogido cardado

Completamos el repaso por los peores beauty looks de la semana con Blake Lively y es que si bien la actriz suele ser una de las que siempre triunfa ante las cámaras el look que ha llevado estos últimos días no nos ha gustado en absoluto.

Lively ha sido otra de las asistentes a uno de los tantos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente al de Michael Kors. Su look sencillamente no estaba a la altura para un evento de esta categoría y es que llevaba un peinado de estar por casa. Queriendo darle un ligero volumen a su cabello, recogió unas ondas despeinadas en un semi recogido trasero creando un efecto cardado muy poco favorecedor. El maquillaje luminoso podría haber sido la manera de mejorar el look, pero la mirada cargada chocaba con unas cejas finas y claras que dejaban sus rostro sin enmarcar.

Te puede interesar