Menú
Rose McGowan, Lea Michele y Chrissy Teigen, entre los peores beauty looks de los Grammy 2017
Rose McGowan, Lea Michele y Chrissy Teigen, entre los peores beauty looks de los Grammy 2017

MAQUILLAJE SIN DIFUMINAR

Rose McGowan, Lea Michele y Chrissy Teigen, entre los peores beauty looks de los Grammy 2017

Fracasa sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2017 el exceso de maquillaje y la extravagancia.

La alfombra roja de la 59 edición de los premios Grammy ha sido, como cada año, un encuentro de los grandes talentos de la música a los que además hemos visto lucir estilismos de todo tipo. Mientras que muchas celebrities nos han sorprendido con sus looks, otras han sido una total decepción, repasamos cuáles son los que menos nos han gustado.

Lea Michele con un maquillaje que le da cara de cansadaLea Michele con un maquillaje que le da cara de cansada

Cara de cansada

Como no podía ser de otra forma, Lea Michele encabeza la lista y es que en cuanto puso un pie en la alfombra roja su look se empezó a comentar en las redes sociales y es que no es para menos. La cantante, que lucía su larga melena castaña con la raya al lado y peinada pulida detrás de las orejas combinó con este peinado un maquillaje que dejó a todos boquiabiertos y no precisamente por ser favorecedor.

No sabemos muy bien cuál fue la inspiración exacta de este makeup, pero lo cierto es que se debió de inspirar en el cansancio de las noches en vela y es que sus ojos iban maquillados de un color rosado tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de pestañas creando la sensación de que la cantante hubiera estado llorando antes de llegar al evento. Optando por un rostro definido, esculpió sus pómulos con un exceso de polvos bronceadores que terminaban de ponerle la guinda a este descabellado maquillaje.

Rose McGowan con papel dorado en el peloRose McGowan con papel dorado en el pelo

Dorada

Optar por la originalidad es siempre una apuesta atrevida sobre la alfombra roja que en ocasiones te manda a la lista de los mejores looks, pero en otras, como en este caso, directamente al fondo de los peores. Rose McGowan protagoniza este siguiente estilismo y es que tanto su peinado como su maquillaje son un completo desastre.

La ex 'embrujada', que lleva desde hace unos meses el cabello rapado, optó por cubrirlo con papel de oro, quedando un aspecto de lo más carnavalesco y más disperso en unas zonas que en otras. Su maquillaje además no se quedaba atrás y es que sumó al aspecto reluciente de su peinado al optar por un labial de acabado metálico y unas sombras de ojos con partículas de glitter.

Lady Gaga con raícesLady Gaga con raíces

Teñida desteñida

Otra de las artistas que se suma a la lista de los peores beauty looks de los Grammys 2017 es Lady Gaga, que se ha convertido en una fija en este tipo de listas. Lo cierto es que la cantante no dio ni una ni con su outfit ni con su beauty look, protagonizado por unos intensos ojos maquillados en rojo y amarillo con unas sombras sin difuminar, haciendo así más visible la aplicación asimétrica de estas.

Su peinado además suma al aspecto desastroso de este beauty look, y es que la cantante lo llevaba recogido en una coleta despeinada de estar por casa de la que se soltaban mechones a ambos lados de la cara. Sin embargo, son sus raíces lo imperdonable de este estilismo, castañas y creando una línea obvia entre la zona teñida. Lady Gaga completó este peinado tiñendo las puntas de su cabello en un rosa y un naranja ya muy decolorados.

Chrissy Teigen con ondas sin movimientoChrissy Teigen con ondas sin movimiento

Messy tieso

Parece que Chrissy Teigen últimamente no encuentra ningún estilismo con el que acertar y la alfombra roja de los Grammy no ha sido una excepción. Para esta ocasión la modelo se decidió por un look de cabello suelto creando unas ondas messy. Este tipo de ondas se caracterizan por el aspecto desenfadado y de movimiento, sin embargo este look informal tan favorecedor se vio estropeado al optar además por un efecto mojado que dejaba su cabello tieso y rígido.

Mientras que el peinado era una decepción total, el maquillaje no fue tan desacertado. Con una base de acabado cremoso unificó su piel a la que devolvió color con un colorete rosado. En sus ojos se decidió por el clásico ahumado en negro y completó el makeup con un labial nude de acabado glossy.

Adele con un recogido despeinadoAdele con un recogido despeinado

Recogido despeinado

Completa la lista una de las grandes protagonistas de la noche y es que Adele salió de los Grammy con cinco nuevas victorias y una actuación con polémica al cortar su canción a la mitad y empezarla desde el principio. Para esta gran noche, sin embargo, no se decidió por un beauty look a la altura y es que el peinado que llevaba era tan desacertado que a mitad de la noche la vimos recogérselo en una sencilla coleta alta.

Adele, que tiene un estilo clásico, optó por su habitual maquillaje con un grueso delineado y pestañas postizas, pero el recogido que llevaba fue todo un error. Creando un voluminoso moño en la parte trasera de la cabeza, la cantante peinó su cabello ondulado hacia atrás, pero al llevarlo cortado a capas, se fue soltando quedando un aspecto de lo más desaliñado.

Te puede interesar