Menú
Cristina Castaño, Cecilia Freire y Eva Hache entre los peores beauty looks de los Premios Feroz 2017
Cristina Castaño, Cecilia Freire y Eva Hache entre los peores beauty looks de los Premios Feroz 2017
CARDADOS

Cristina Castaño, Cecilia Freire y Eva Hache entre los peores beauty looks de los Premios Feroz 2017

Fracasan los cardados y los peinados hacia atrás en la alfombra roja de los premios Feroz 2017.

La alfombra roja de los Premios Feroz han reunido un año más a una infinidad de talentos españoles que han querido no solo disfrutar de la gala pero que también han aprovechado para lucir sus estilismos. Por desgracia no todos han acertado con ellos, repasamos cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Cecilia Freire opta por un cardadoCecilia Freire opta por un cardado

Cardado

Cecilia Freire encabeza la lista y es que no acertó en absoluto, tanto su outfit como su beauty look han defraudado en la alfombra roja. Freire lució un maquillaje cargado en tonos rojizos pero al optar en los labios por un labial de subtono fríos y en los ojos por una sombra de subtonos cálidos chocaban los colores entre sí. Un grueso delineado de ojos y unas voluminosas pestañas postizas completaban este cargado maquillaje.

El peinado que escogió tampoco mejoraba el aspecto general del estilismo. Recogido en un moño trasero, la actriz quiso dar volumen a este estilismo creando un efecto tupé en la parte superior de la cabeza, sin embargo el exceso de cardado tomó el protagonismo y terminó de estropear el tocado.

Eva Hache lleva una melena midi decoloradaEva Hache lleva una melena midi decolorada

Decolorada

Eva Hache no quiso perderse tampoco este encuentro, al que acudió con un vestido azul de lentejuelas y una melena midi. Atrás ha quedado el corte pixie que ha llevado la humorista durante años y parece que ahora ha apostado por una melena ligeramente más larga. Con el cambio de look ha venido también el cambio de color ahora luce su cabello decolorado.

Este tipo de teñidos requieren mucho mantenimiento y parece que Eva Hache no lo está cuidando como debería, ya que su cabello tenía un aspecto estropeado y encrespado. Lo que tampoco parece que cuidara demasiado esa noche fue su maquillaje de ojos, delineados con un kohl cremoso que se había desplazado dejando sus párpados manchados de negro.

Lidia San José recoge su cabello peinándolo hacia atrásLidia San José recoge su cabello peinándolo hacia atrás

Patillas

El peinado de Lidia San José ha sido sin duda la razón por la que la actriz ocupa también un puesto en esta lista. Para esta ocasión recogió su cabello en dos moños traseros, una opción original que hubiera sido todo un acierto si hubiera cuidado también el aspecto del resto del tocado. Sin embargo no fue el caso y es que llevaba la parte delantera abultada y mechones rizados alrededor de la cara a modo de patillas, dándole al look un aspecto anticuado poco favorecedor.

Complementando este peinado Lidia San José apostó por un maquillaje luminoso, creando un ahumado en tonos plateados en sus ojos y dándole definición a la mirada aplicando un lápiz negro en las líneas del agua. El makeup de la actriz se completaba con un pintalabios rosado de acabado glossy cuya aplicación no fue uniforme dejando zonas del labio más intensas que otras.

Cristina Castaño opta por unas ondas rígidasCristina Castaño opta por unas ondas rígidas

Ondas rígidas

Pasamos ahora a Cristina Castaño y es que mientras que su vestido azul de Roberto Cavalli nos ha cautivado, el beauty look que escogió para combinar con este estilismo no nos ha convencido del todo. La actriz de 'La que se avecina' llevó su cabello suelto partido en un lado y ondulado, intentando crear las ondas clásicas de las antiguas actrices de Hollywood, sin embargo el resultado no fue el esperado al quedar en su cabello un aspecto rígido y sin movimiento.

El maquillaje por el que apostó fue favorecedor pero no el adecuado para combinar con un color tan intenso como el azul de su vestido. Para los ojos se decidió por un ahumado en negro, una apuesta clásica que se hubiera visto más favorecida si la actriz hubiera perfilado sus cejas creando un marco para su mirada. El makeup se completaba con un colorete rosado en las mejillas y un labial rojo de acabo cremoso en los labios.

Cuca Escribano suelta su cabello peinándolo hacia atrásCuca Escribano suelta su cabello peinándolo hacia atrás

Peinado hacia atrás

Completamos la lista de los peores beauty looks de los Premios Feroz con Cuca Escribano, que se clasifica en este ranking por culpa del peinado que escogió. Uno de los peinados más habituales en estos últimos años en las alfombras rojas es sin duda el de la melena suelta peinada hacia atrás con un efecto pulido, sin duda un look que sirvió de inspiración para el peinado que vimos en la actriz.

Escribano, que apostó por este tipo de look, no consiguió lograr el efecto pulido y su cabello peinado hacia atrás tenía un aspecto despeinado con una raya que peleaba por aparecer. Mientras que con el peinado se arriesgó, con el maquillaje fue a lo seguro, optando por un labial rojo de acabado cremoso en los labios y máscara de pestañas para abrir la mirada.

Te puede interesar