Menú
Los peores peinados de Rachel McAdams
Los peores peinados de Rachel McAdams

CARDADOS

Los peores peinados de Rachel McAdams

Entre los peores peinados de Rachel McAdams encontramos cardados voluminosos y recogidos desaliñados.

Rachel McAdams es sin duda una de las actrices más conocidas de Hollywood y no es para menos. Su larga carrera profesional cuenta con títulos como 'El Diario de Noah' o 'Chicas Malas', unas de las películas más taquilleras de los últimos años.

La carrera de McAdams no se limita tan solo a estos títulos, su aparición en películas como 'Red Eye' o series como 'True Detective' le ha llevado a ser la actriz que es hoy en día. Sin embargo, y a pesar de su éxito en pantalla, Rachel McAdams no siempre ha sabido acertar con sus beauty looks y es que a menudo la vemos aparecer por la alfombras rojas con peinados que nos dejan a todos boquiabiertos por las razones equivocadas. Repasemos cuáles han sido sus looks que menos nos han gustado.

Rachel McAdams con un recogido cardadoRachel McAdams con un recogido cardado

Cardado voluminoso

Empezamos este repaso por los peinados de Rachel McAdams con uno que llevó a la premiere de su película 'The Family Stone' durante el año 2005. A estas alturas todos somos conscientes de lo estridentes que eran los looks de esta década sin embargo el de la actriz se lleva la palma.

Cualquiera hubiera pensado que para un evento de esta categoría la actriz hubiera elegido un look elegante para pasear la alfombra roja sin embargo McAdams nos sorprendió haciendo justo lo contrario. Luciendo un vestido azul palabra de honor, quiso lucir escote recogiendo su cabello, sin embargo eligió un peinado poco favorecedor que estropeaba completamente su look. En un intento por apostar por el volumen cardó toda la parte superior de la cabeza, creando un aspecto encrespado al asomarse entre los mechones que lo cubrían. ¡Qué horror!

Rachel McAdams suelta su cabello y carda la coronillaRachel McAdams suelta su cabello y carda la coronilla

Suelto y desaliñado

Continuamos con los cardados en este siguiente peinado que la actriz llevó durante la premiere de otra de sus películas 'Morning Glory' en Londres durante el año 2011. Si bien es cierto que este look es varios años posterior al anterior, vemos como el cardado vuelve a estropearlo.

Rachel McAdams optó en esta ocasión, eso sí, por dejar su cabello suelto y para aportarle volumen onduló su melena, sin embargo este aspecto voluminoso y sedoso que andaba buscando no lo consiguió al rizar el cabello en direcciones distintas y en vez de quedar una onda unificada quedaba separado en mechones. Como ya hemos dicho antes en este peinado la actriz vuelve a cardar su melena y es esto sin duda la guinda del pastel y es que McAdams vuelve a fracasar en intentar ocultar el cardado peinando pelo alisado por encima, asomando así por encima de la coronilla.

Rachel McAdams con un moño en lo alto de la cabezaRachel McAdams con un moño en lo alto de la cabeza

Moño desaliñado

Sin duda los peinados no son el fuerte de la actriz y lo seguimos comprobando con este siguiente beauty look, que casualmente corresponde a unos días previos al anterior durante la premiere de la pelicula 'Moring Glory' esta vez en Alemania.

La actriz, que llevaba un vestido rojo a juego con un pintalabios de acabado brillante optó por complementar este look con un moño en lo alto de su cabeza sin embargo, pudiendo haber sido un gran look, fracasaba por el aspecto desaliñado de este. McAdams llevaba sobre su cabeza apoyado un moño despeinado que recordaba más a un nido que a un peinado apto para alfombra roja. El peinado se terminada de estropear al añadir ademas un flequillo lateral sobre su frente separado en mechones.

Rachel McAdams con un peinado de trenzasRachel McAdams con un peinado de trenzas

Trenzas y flores

A Rachel McAdams una cosa no se le puede negar y es que la actriz siempre innova en las alfombras rojas con sus beauty looks. Sin embargo no siempre el resultado es el esperado y acaba luciendo verdaderos desastres capilares. Este siguiente look es del año 2005 y corresponde al que lució durante la premie en Los Ángeles de la película 'Red Eye' en la que actuó.

En esta ocasión la actriz vuelve a recoger su cabello, aunque esta vez opta en vez de por un moño alto por uno bajo y decorado con flores y trenzas. Este peinado, que tenía el potencial para ser el peinado bohemio perfecto, fracasaba debido al aspecto desaliñado de este. Las trenzas que rodeaban su cabeza no tenían el volumen necesario para este tipo de peinados y además para sujetar el moño utilizó un coletero creado con trenzas claramente artificiales, y es que tanto la textura como el color de estas no encabaja en absoluto con el natural. Las flores puestas aleatoriamente y unos finos mechones sueltos en la zona de su frente terminaban de estropear este look.

Rachel McAdams con un voluminoso flequilloRachel McAdams con un voluminoso flequillo

Flequillo voluminoso

Llegamos al final del ranking y lo completamos con un look de la actriz del año 2004 durante los Movieline Young Hollywood Awards. Durante este tipo de premios es habitual que el dress-code de la alfombra roja sea sofisticado y atrevido sin embargo el de la actriz era más parecido a un look para bailes de salón que para una alfombra roja.

McAdams escogió para esta ocasión un peinado de coleta alta, muy informal y con un voluminoso flequillo sobre la frente. Sin duda el top de licra rojo que se sujetaba detrás del cuello y dejaba la espalda al aire enfatizaba ese aspecto de 'look de bailes del salón' que mencionábamos antes. Con unos labios de color coral y un ahumado de ojos en color caoba se completaba el look.

Te puede interesar