Menú
Rachel McAdams: sus 5 peinados más exquisitos

MEJOR PEINADO

Rachel McAdams: sus 5 peinados más exquisitos

No solo ha evolucionado como actriz a través de una trayectoria impecable, sino que además Rachel McAdams ha conseguido seguir cautivando con cada uno de sus total looks.

Rachel McAdams con un peinado 'old Hollywood'Rachel McAdams con un peinado 'old Hollywood'

Su dulzura la caracteriza su simpatía, aunque su salto al estrellato se debió más bien tras convertirse en una 'chica adolescente despiadada y superficial', pues tras actuar en la película 'Chicas Malas' Rachel McAdams pasó a ser uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. Esta actriz que conquistó todos las salas de cine con su ingenuo y romántico papel en 'El diario de Noa' no ha más que agrupado looks impecables.

Esa joven canadiense no solo conquistó las calles de Hollywood con su impoluto rostro y su distinguida elegancia de físico ingenuo y sencillo, sino que Rachel McAdams ha sabido posicionarse en el mundo de la apariencia como uno de los personajes afamados que siempre acierta con cada una de sus elecciones. Y es que no hay más que echar la vista atrás y ojear cada uno de los total looks que ha ofrecido en las alfombras rojas en cada uno de los premios del mundo cinematográfico.

Toda una vida dedicada al espectáculo pero no que no ha conseguido aún defraudar a los jueces de la moda, pues desde sus inicios McAdams ha estado caracterizada por una belleza delicada y aniñada, un rasgo que la ha convertido en la eterna muñeca de Hollywood. Desde su idílico romance en la ficción con el actor Ryan Gosling, Rachel McAdams ya ofrecía un 'make up' de época que la transformaba en un icono de la belleza al más puro estilo 'Old Hollywood', donde su apuesta triunfante se caracterizaba por un labial 'passion rouge' y una tonalidad de pelo en calabaza.

Rachel McAdams con recogido de trenza ladeadaRachel McAdams con recogido de trenza ladeada

Diosa Griega

El misterio de las calles del antiguo Londres se apoderaban de las indescriptibles casos del inigualable Sherlock Holmes, una premiere que tendió la alfombra roja en los cines de Leicester Square para recibir a los rostros más reconocidos del mundo de la interpretación. En este acontecimiento, Rachel McAdams triunfó en toda su esencia con un atuendo que no pasó desapercibido.

Encarnada en una mítica diosa griega, la actriz aconteció en el evento cinematográfico con un total look que la sumergió en las leyendas más antiguas de Afrodita, diosa de la belleza. Una presentación en Londres en la que la intérprete no perdió la oportunidad para cautivar con su presencia a todos los fotógrafos presentes. Y es que aunque estamos acostumbrados a verla con unas selecciones de los más sencillas, Rachel McAdams no dudaba en arriesgar en sus inicios.

Su fondo de armario se ha retraído de todos los focos que puedan llamar la atención, pues esta actriz británica no duda en apostar por lo seguro en cada evento al que tiene que asistir. Más allá de eso, Rachel McAdams llegó a ver el lado más oscuro de Sherlock Holmes con un peinado trenzado, en el que el punto fuerte era la parte superior abombada. Junto a ello, un make up con un labial burdeos y una base natural, como es propio en ella, y un vestido gris topo con bordados en dorados. ¡Toda una diosa!

Rachel McAdams con un corte bob con ondas marcadasMcAdams con un corte bob con ondas marcadas

¡Oh, Marilyn!

De blanco y con una apariencia física figurado en el símbolo de Hollywood más afamado de toda la historia del cine. Ella se convirtió en todo un icono sexual y modélico, transformado a su vez en todo un ejemplo a seguir y que además Rachel McAdams no dudó en rendir tributo en uno de sus total looks. La presentación de 'Medianoche en París' se convirtió en la oportunidad perfecta para disfrutar del encanto de la actriz, pues cuando aconteció en el evento con un vestido blanco perla se convirtió en el centro de todas las miradas.

Un punto que más llaman la atención en la belleza de Rachel McAdams es sin duda su mirada, bajo unos ojos bañados en verde esmeralda la actriz ha conseguido hipnotizarnos en más de una ocasión. Una de ellas este evento celebrado en las calles de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, una acontecimiento único que derivó en una estampa memorable que no hemos dudado en recordar en el repaso de los looks de belleza más impecables de la actriz.

La feminidad se apoderó de ella esa noche, pues la combinación del vestido de cola en blanco perla y un lateral al descubierto la transformaron en el centro de atención, junto a su indumentaria más que adecuada, Rachel McAdams se decantó por un maquillaje arrebatador protagonizado por el color pasión de sus labios, una tonalidad que se ha era su apuesta perfecta hace unos años en todos sus looks. Las ondas marcadas lograron dar el movimiento idóneo a su peinado, un corte bob con un fleco ladeado que rendía tributo a la inigualable Marilyn Monroe.

Rachel McAdams con melena larga con ondas 'Old Hollywood'Con melena larga con ondas 'Old Hollywood'

Old Hollywood

La 64º edición del Festival de Cannes en 2011 se transformó en el testigo afortunado de disfrutar de uno de los atuendos más intachables de la actriz británica. Tras varios años de deshacerse del color calabaza en su pelo, Rachel McAdams pasó de ser una pelirroja tierna a una rubia seductora, una elección que no solo la ha llevado al alza en todo su dossier de belleza sino que además le ha beneficiado a los rasgos de su rostro.

Cada uno de los peinados por los que se ha decantado McAdams se han convertido en el foco central de todos de sus total looks. Aunque sin arriesgar demasiado, la actriz ha conseguido presumir en la mayoría de las ocasiones con una apariencia delicada a la par que exquisita en cada uno de los acontecimientos cinematográficos. En esta ocasión no dudó en sumergirse en un estilo clásico de la belleza de la época dorada de Hollywood, un tiempo en el que las actrices triunfaban bajo una gracia natural sin excederse en lo superficial.

La media melena en esta figura interpretativa no ha sido un punto fuerte en toda su trayectoria mediática, pues Rachel McAdams siempre ha preferido cortes de cabello más prácticos y adecuados con un estilo más classic chic, pero en toda regla siempre hay una excepción y la actriz la encontró en el Festival de Cannes. Y es que con un total look al más puro estilo de Hollywood en los años 50, Rachel McAdams se decantó por un peinado 'Old Hollywood' y un 'No-Make up'.

Rachel McAdams con un corte bob y semirecogidoRachel McAdams con un corte bob y semirecogido

Orange chic

Los premios cinematográficos Independent Spirit Awards en Los Ángeles pudieron disfrutar de uno de los total looks más sencillos pero encantadores de Rachel McAdams, pues su estilo setentero renovado cautivó a todos los presentes. ¿El punto fuente? La falda del conjunto, pues la geometría que conseguía un efecto de cola de sirena en tono marfil y la combinación con la parte superior en naranja flúor se transformó en el outfit perfecto.

Los complementos también transformaron en el centro de todas las miradas, una cartera de mano y un cinturón ancho en rosa cuarzo que reunía las tendencias de esta temporada que está arrasando en los armarios de todas las 'it girls'. Aunque en la mayoría de las ocasiones la actriz había dado prioridad a sus peinados, en esta ocasión ha preferido dar el protagonismo a este vestido tan despampanante.

Con un corte de pelo bob y un estilo lacio, Rachel McAdams decidió estructurar su cabello en un peinado sencillo pero coqueto, pues el fleco ladeado y con un toque desenfadado logró dar el equilibrio a un atuendo tan avivado como el que llevaba puesto.

Rachel McAdams con un corte bob y mechas en tono chocolateCon un corte bob y mechas en tono chocolate

En cuanto al 'make up' los asesores de la actriz creyeron oportuno premiar a la naturalidad ante el excesivo maquillaje, una tendencia en el mundo de la belleza que cada vez está ganando más terreno.

Beauty Machine

Sin duda en esta última ocasión se podría definir como una mujer todoterreno con una belleza arrebatadora, pues Rachel McAdams se decantó por la gala Met 2016 para convertirse en toda una figura cautivadora en la alfombra roja de los oscar de la moda. Aunque su punto fuerte nunca habían sido los colores otoño, pues su gracia se ha basado siempre en la naturalidad, este evento era el perfecto para innovar junto al ofrecido [a/]https://www.bekiamoda.com/tendencias/dakota-johnson-sarah-jessica-parker-andrea-guasch-pe

Te puede interesar