Menú
Los 5 mejores peinados de Rita Ora

BEAUTY LOOK

Los 5 mejores peinados de Rita Ora

La omnipresente Rita Ora siempre da que hablar debido a sus catastroficos looks. Sin embargo, he aquí la prueba de que tambíen puede ir espectacular.

2015 87th Annual Academy Awards2015 87th Annual Academy Awards
La cantante, actriz y diseñadora de origen yugoslavo y nacionalidad británica Rita Ora es sin duda es una de las nuevas it girls en el mundo de la música y el modelaje. No hay sarao en el que Ora no aparezca, y aunque quizás existan personas que jamás hayan escuchado o puedan tararear una canción suya, todos conocen su nombre.

Desde que se diera a concoer gracias al productor Jay Z, ya fuese por su exótica apariencia o por su parecido con la también cantante Rihanna,la cual también saltó a la fama unos años antes gracias al marido de Beyoncé. Sea por lo que fuere, Rita comenzó a colarse en cada fiesta, a estar en cada photocall y salir con famosos . Poco a poco se fue colando en nuestras retinas y ahora su nombre resuena en todas partes. Diseña para la marca Adidas, imagen de Tezenis, DKNY, Vivienne Westwood.. Su rubio platino, sus labios rojos y su mirada color carbón son su sello de identidad y, en ocasiones, sabe muy bien cómo sacarles mucho partido.

MTV Video Music Awards 2014MTV Video Music Awards 2014

Rita está que arde

En 2014 hacía acto de presencia en los MTV Video Music Awards enfundada en un vestido rojo, que dejaba ver su piel tatuada. Para este conjunto tan sexy, Ora, con la melena rubia aún más platina de lo habitual,optó por recogersela en un sleek hair hacia atrás, que tan de moda puso el pasado año Kim Kardashian, despejando totalmente su rostro y dejando ver sus marcadas facciones.

Con la seña de dentidad en sus labios, el color rojo pasión, que combinaba con su atuendo, no quiso restarle atención a su mirada. Gracias a unas cejas bien definidas y al uso de pestañas postizas,la diseñadora de Adidas hacía que sus ojos color Coca-Cola se produndizaran más aún. Para matizar aun mas el look, Rita marcó sus pómulos con colorete hacienod su cara más angulosa y definida.

Diosa Griega

WE Day en 2016WE Day en 2016

Para el evento anual organizado por 'Free the Children', WE Day, Rita sorprendió a toods con este look de inspiración griega. Con un aspeto mucho más formal, puede que debido al motivo del evento, Rita no quiso hacer de su atractivo el protagonista, y dejó paso a una belleza más natural.

Con este moño trenzado, o 'braided updo' Ora recogió su rubia melena. Trenza de raíz no muy estrecha de lado a lado de su cabeza que terminaba en con un recogido tambíen en trezna adornado con una corona de perlas balncas que se camuflaba con el color de su pelo. El maquillaje, también más discreto de lo habitual. Smokey eye en tonos tierra muy difuminados con un suave eye liner y extensiones de pestañas para aportarle más volumen pero no longitud y el resto de su rostro en tonos nude , tanto en piel como en labios. Espectacular.

 2015 UNICEF Halloween Ball 2015 UNICEF Halloween Ball

Boxer Braids

Pero Rita no era la primera vez que utilizaba perlas y trenzas para acudir a un evento. En otra gala benéfica,en este caso la organizada por UNIFEC con la temática de Halloween realizada el año anterior, Rita también hizo uso de los mismos ingredientes al pisar la red carpet.

Con un estilo muy diferente al anterior, la cantante recogió su melena con unas trenzas estilo boxeadora, o 'boxer braids' que tambíen están de moda ahora gracias a una vez más al clan Kardashian. En tono platino con raíz en rubio cenia, Rita despejó su rostro con dos trenzas de raíz invertidas por todo el largo de su cabello. A este recogido le acompañaban perlas colocadas indistintamente sobre todo su pelo. El maquillaje en esta ocasión, muy en la línea de la cantante. Marcado eye liner en forma de cat eye y largas pestañas postizas para resaltar sus ojos oscuros y labios rojos pasión. Mismos ingredientes, pero un resultado muy distinto.

Billboard Music Awards 2015 Billboard Music Awards 2015

Estilo años 40

Ese mismo año, se celebraban los Billboard Music Awards donde Rita se presentó como si estuviese recién salida de una pelicula de los años 40 con este look que tan bien le sentaba. Si algo hay que reconocerle a su tandem platino-rojo, es que es muy versatil ya que independientement edel estilo, ella sabe como amoldarlo.

Con la melena suelta con raya al lado y puntas rizadas bien definidas, la cantante pelo más largo de lo habitual. Con las raíces de la peluca del mismo tono que el resto de su melena, hace que su tono de piel y su pelo se funda en una cascada de ondas. Sus labios, en rojo, sin mucho más adorno que el smokey eye bien difuminado en tonos dorados , unas pestañas postizas bien largas y su cuidada sonrisa. Rita está muy favorecida.

Vanity Fair Oscar Party 2015Vanity Fair Oscar Party 2015

Femme Fatale

La ocasión lo merecía, se trataba de la Fiesta que ofrece Vanity Fair durante los Oscars y las estrellas que pisan la alfombra roja son observadas con lupa. Aun así , Rita Ora no se intimida por cualquier cosa y decidió arriesgar cambiando totalmente su pelo con una corte radical. Con un corte bob hacia atrás de forma desenfadada, pero cuidada, la actriz y cantante posó muy segura de su misma.

Su pelo platino y sus labios resaltaban aun más con el sexy black dress que vestía su cuerpo. El efecto peinado-despeinado que llevaba restaba sobreidad al oscuro conjunto gracias a un sleek hair desenfadado. Labios en su icónico color carmín y una mirada muy marcada coln el cat eye con delineado grueso, pestañas postizas largas y cejas bien definidas. Verdaderamente Rita no necesita el adorno de una larga melena para estar espectacular.

Te puede interesar