Menú
Elsa Hosk, Hailey Baldwin y Ana fernández lucen los mejores beauty looks de esta semana
Elsa Hosk, Hailey Baldwin y Ana fernández lucen los mejores beauty looks de esta semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Elsa Hosk, Hailey Baldwin y Ana fernández lucen los mejores beauty looks de esta semana

El mes de noviembre ha empezado fuerte con los diferentes eventos que se han celebrado en el mundo musical, del cine y de la moda.

Esta vez, hemos tenido un principio de semana bastante fuerte para el mundo de la música con la celebración de los MTV EMAs. En cuanto al cine Hollywood ha querido inaugurar oficialmente la temporada de alfombras rojas con los Hollywood Film Awards 2018, y más eventos importantes que se han unido a la lista donde nuestras celebrities han sabido mostrar su mejor yo.

Ana Fernández luce unos smokey eyesAna Fernández luce unos smokey eyes

LOOK ROCKERO

El repaso de esta semana lo empezamos con una de las actrices españolas que más tirada está teniendo últimamente, por su último papel protagonista en la serie de Netflix 'Las chicas del cable' que sacó su tercera temporada hace un mes. Ana Fernández fue una de las invitadas a la gala de los MTV EMAs 2018.

Los MTV EMAs 2018 han tenido lugar este año en Bilbao, donde varios artistas internacionales asistieron al evento que homenajeaba la música europea. La actriz Ana Fernández acudió al evento de acompañante a su novio, el cantante del grupo Marlon, Adrián Roma. Y fue una de las más deslumbrantes de la alfombra.

Desde que Ana Fernández acabó con su papel de Sandra en 'Los protegidos' dejó totalmente a un lado su look de niña buena y apostó por uno más moderno y cañero. Se cortó el pelo a la altura de la nuca y quiso cambiar radicalmente tiñéndolo de rubio platino. Una elección muy arriesgada con la que la actriz acertó de lleno y que ahora no deja de darle royo con diferentes maquillajes y outfits. En este caso apostó por su habitual raya lateral y un maquillaje sencillo donde resaltó los smokey eyes.

Sophia Bush posa con un maquillaje en tonos marrónSophia Bush posa con un maquillaje en tonos marrón

ACIERTO CON LOS TONOS TIERRA

La siguiente elegida para el repaso de la semana también es una actriz. En este caso nos fijamos en una de las invitadas a la gala de los Hollywod Film Awards 2018 fue Sophia Bush, la actriz de 'Crepúsculo' posó en el photocall con un beauty look que no pasó desapercibido.

Todos los años por estas fechas comienzan las más importantes celebraciones del mundo del cine, y este año no ha sido diferente. El 5 de noviembre Hollywood quiso inaugurar oficialmente la temporada de celebraciones y alfombras rojas, con la vigésimo segunda edición de los Film Hollywood Awards como antecesora de todas las que vendrán próximamente.

Sophia Bush quiso arriesgar llevando un look de melena suelta, pero pasando del típico peinado con pelo liso y raya al medio, y apostó por la cera, creando así un efecto de melena hacia atrás. Esto hacía que se le apreciaran mejor las facciones por lo que quiso sacarle partido a esto con highlighter en frente, nariz y barbilla. Además para los párpados utilizó un delineador en tono marrón oscuro que le conjuntaba con la blazer de leopardo marrón.

Rachel McAdams luce un recogido con tupéRachel McAdams luce un recogido con tupé

RECOGIDO CON TUPÉ

Otro de los eventos importantes de esta semana han sido los premios Breakthrough 2018, también conocidos como los 'Oscars de la ciencia'. Es una ceremonia que sirve para celebrar los logros científicos, físicos y matemáticos. Una gala a la que acuden diferentes personalidades famosas del mundo del cine y de la música para mostrar su interés hacia el asunto.

Una gala que este 2018 será conducida por el famoso actor Morgan Freeman. Y en la que habrá grandes actuaciones como la del cantante Wiz Kalifa, además varios invitados entre los que destacó la famosa Rachel McAdams con un vestido de Rami Kadi Couture y un peinado de lo más elegante.

La actriz canadiense apostó por un look muy utilizado en alfombras rojas. El tupé es un peinado de los más clásicos en el mundo de la moda y aporta elegancia además de conseguir dar volumen a tu pelo. McAdams consiguió el efecto deseado ya que el recogido con tupé combinaba perfectamente con el estilo elegante de su look monocromático y brillante. Para acabar poniéndole un toque mas chic usó un pintalabios color rosa chicle que además daba una sensación más juvenil. Todo un acierto.

Hailey Baldwin luce un maquillaje brillanteHailey Baldwin luce un maquillaje brillante

SIEMPRE BRILLANTE

Otra de las celebrities que se ha decantado por un moño para un evento elegante ha sido Hailey Baldwin, ella sin tupé pero igual de elegante y recogido. La joven modelo ha tenido esta semana una presentación para la marca de ropa 'Pretty Little Thing' en Hollywood.

La joven modelo fue la protagonista de la noche, por ser desde este mes, la nueva cara de la marca. La marca de ropa ha querido presentar su nueva línea de vacaciones, donde se muestran sobre todo vestidos y atuendos de fiesta, donde el detalle principal son los diamantes y el brillo.

Hailey Baldwin se decidió por un traje glitter muy elegante y atrevido que conjunto, con un maquillaje brillante pero a la vez natural, donde dio especial importancia a la sombra de ojos glitter y al retocado de pomulos con highlighter. Un beauty look que combinó con unos maxi arosplateados a juego con su outfit y un recogido apretado que resaltara más su maquillaje y accesorios.

Elsa Hosk beauty look sencilloElsa Hosk beauty look sencillo

COLETA ALTA Y FLEQUILLO

Para el cierre de este repaso no ha podido faltar, la protagonista de una de las noticias más polémicas en el mundo de la moda. Esta semana se ha rebelado quien será el famoso ángel de Victoria's Secret que llevará el 'Fantasy bra' de la marca, y este año le ha tocado a la modelo Elsa Hosk.

La modelo sueca ha posado frente a los focos muy sonriente conocedora de la noticia. Y es que el 'Fantasy Bra' de este año está valorado en un millón de dólares, la joven modelo se lo ha tomado como un regalo de cumpleaños ya que este es, un día antes del desfile anual, que este año se celebrará el 8 de noviembre.

Elsa Hosk se decidió por un look natural pero elegante para posar junto al sujetador que llevará en el desfile. Llevó una coleta alta para no ser demasiado evidente y poco original con el pelo suelto, y además mostró su nuevo look con flequillo, pero para diferenciarlo de la mayoría ha querido dividirlo a modo cortina. Un peinado muy sencillo que combinado con sus pendientes de diamantes y su maquillaje natural creaban un beauty look elegante.

Te puede interesar