Menú
Too Faced lanza de cara al verano su colección de maquillaje más natural: 'It Just Comes Naturally'
Too Faced lanza de cara al verano su colección de maquillaje más natural: 'It Just Comes Naturally'

NOVEDAD

Too Faced lanza de cara al verano su colección de maquillaje más natural: 'It Just Comes Naturally'

La firma ha decidido sacar al mercado una línea de productos especialmente creados para todos aquellos amantes de los looks neutros.

Cuando Too Faced anunciaba el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje para la época estival, el nivel de expectación era máximo y así se ha mantenido hasta que la la firma de cosmética quiso revelar cómo iban a ser los productos de la nueva línea. 'It Just Comes Naturally', que así es como se la ha llamado, cuenta con artículos de todo tipo que van desde paletas de sombras hasta barras de labios.

La peculiaridad de esta nueva colección de Too Faced es que el tono de la línea se mantiene en unos colores neutros, ideales para crear maquillajes naturales pero que también permiten formar makeup looks más intensos. Por un lado nos encontramos con las paletas que vienen clasificadas en dos paletas de sombras de ojos y una paleta con productos para el rostro.

Las nuevas paletas de ojos y rostro de 'It Just Comes Naturally' de Too FacedLas nuevas paletas de ojos y rostro de 'It Just Comes Naturally' de Too Faced

En cuanto a las paletas de ojos, Too Faced ha presentado dos y ambas traen un total de nueve sombras. Una de ellas se presenta como una versión de la icónica 'Natural Eyes' con todas las sombras en acabado mate y con colores muy naturales y neutros. En cuanto a la segunda, además de varios colores mate ideales para las transiciones, otras sombras son con acabado satinado. Por otro lado, 'It Just Comes Naturally' también incluye una paleta de coloretes en la que se alternan colores naturales y otros más intensos.

Bronceadores y labiales 'Natural Nudes'

Otro de los puntos fuertes de la firma Too Faced son la variedad y la calidad que ofrecen en cuanto a bronceadores. Sabiendo esto, dentro de la colección 'It Just Comes Naturally' se pueden encontrar un total de cuatro bronceadores, tres de ellos mate y uno con acabado satinado que seguro que proporciona un aspecto bronceado a la vez que jugoso a las mejillas.

Bronceadores y labiales de la nueva colección 'It Just Comes Naturally' de Too FacedBronceadores y labiales de la nueva colección 'It Just Comes Naturally' de Too Faced

Dentro de la nueva colección se puede también encontrar una línea de barras de labios a la que se le ha llamado 'Natural Nudes' y la cual incluye un total de seis tonos, todos ellos muy naturales. En lo referente a estos labiales, la marca ha comunicado que su fórmula es muy cremosa, altamente pigmentada y que presenta en su composición aceite de coco para que los labios no se resequen. La gama de tonos se divide en tres labiales de acabado rosa amarronado y otros tres que tiran más hacia el marrón o el color topo clásico.

Te puede interesar