Menú
Too Faced lanza su próxima colección de maquillaje para otoño: 'Peaches and Cream'
Too Faced lanza su próxima colección de maquillaje para otoño: 'Peaches and Cream'

DULCE

Too Faced lanza su próxima colección de maquillaje para otoño: 'Peaches and Cream'

Too Faced ha vuelto a enamorar con su nueva colección de productos para el otoño: 'Peaches and Cream'. Una colección dulce y divertida.

La conocida marca Too Faced ha vuelto a conquistar a sus adictas con el lanzamiento de su colección otoñal 'Peaches and Cream', una colección cremosa con un acabado natural y que matifica mucho la piel. Se trata de una colección que viene cargada de productos que prometen perfeccionar la piel con texturas cremosas y acabados mates, tonos preciosos y una línea entera para los labios. Y por supuesto todos ellos con unos packagings muy chulos.

Bases de maquillaje y un primer en sprayBases de maquillaje y un primer en spray

Peach Perfect Comfort Matte Foundation

Se trata de una base de maquillaje que tiene un acabado mate aterciopelado, con una textura cremosa que se funde en la piel como si fuese un sérum o una BB-cream. Otra de sus nuevas características es que han aumentado su durabilidad hasta 14 horas y además tiene un pequeño toque glowy.

Este producto está disponible en un total de 12 tonos, para encontrar el tono perfecto. Si se quiere un acabado muy natural es preferible utilizar una base con el mismo tono de la piel, pero si se quiere que cubra alguna imperfección es preferible usar un tono más oscuro que el natural.

Primed & Peachy Cooling Matte Skin Perfecting Primer

Uno de los elementos importantes a la hora de maquillar nuestra piel, es esencial que esté bien hidratada y sana. Por eso Too Faced incluye en esta colección una prebase de color melocotón que mejorará tanto las textura de la piel como el tono. El acabado que proporcionará será mate, de efecto borroso para que los poros se vean más finos. Dos de sus ingredientes son el melocotón y los higos secos.

Su composición natural es también un elemento importante a la hora de hablar de pieles grasas,con poros o granos, que necesitan de productos que no sean agresivos con la piel y que no produzcan sequedad en el rostro. Para ellas esté producto se puede utlizar como base o como una bb-cream para el uso diario.

Paleta de sombras en color mates Paleta de sombras en color mates
Otro producto que se presenta para conseguir un maquillaje más duradero y una piel sin brillos es este spray matificante que también contiene melocotón e higos. Un producto para aquellas que estén muchas horas fuera de casa y no quieran perder ni una gota de maquillaje a parte de resfrecarlo por su formato en spray.

Just Peachy Velvet Matte Eyeshadow Palette

En esta colección hay muchos productos tentadores y esta paleta de sombras es uno de ellos. Contiene 12 sombras mates en tonos altamente combinables cono todo tipo de prendas, que van desde los más básicos como los beige, pasando por los tonos melocotón, borgoña o los tan favorecedores marrones.

El packing también en increíble por que tiene el tamaño justo para meterlo en el boslo para cualquier situación. Y además en su interior encontraremos un gran espejo para cualquier retoque. Una delicia para quienes adoran los tonos cálidos y los acabados mates.

Bronceador Bronceador

Sweetie Pie Radiant Matte Bronzer y Peach Perfect Mattifying Loose Setting Powder

Continuamos con uno de los productos estrella del verano, los bronceadores. En esta ocasión Too Faced se ha inclinado por una bonita mezcla de tonos bronces muy luminosos con el fondo rosado. Perfectos para seguir alargando el colorcito del verano y potenciarlo.

Otro de los productos que más tienen fama en esta marca los polvos matificantes, ya que tienen una textura fina y una fórmula mejorada. Además son unos polvos finos y ligeros para relizar la técnica del baking, que está menos extendida que el counturing, pero que son igual de eficaces.

Peach My Cheeks Melting Powder Blush & Bronzed Peach Melting Powder Bronzer

Y continuamos con más productos nuevos, que son los coloretes en crema, que se llevan tanto ahora, ya que son perfectos para llevar de viaje, ya que tienen menos riesgo de que se rompan. Y es que estos coloretes en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel, asegurando así un acabado fresco pero no glowy. Están disponibles en 6 tonos.

 Gama de labiales Gama de labiales

Con el mismo formato y fórmula que los coloretes encontramos un bronceador en tono chocolate y un iluminador champagne, que dan un tono ideal a la piel y que se aplican de la misma forma que un iluminador normal, ya que con el contacto a la piel se convierten en polvos.

Peach Kiss Moisture Matte Long-Wear Lipstick

Y terminamos con la colección de labiales de Too Faced de larga duración y acabado mate aterciopelado. Están disponibles en 20 tonos que van desde el rojo más intenso o los rosas y lo más claritos en tonos nude. Además tienen un acabado perfecto ya que son cremosos e hidratan los labios.

Te puede interesar