Menú
Too Faced lanza la paleta de sombras más 'dulce' de todas, 'Chocolate Bar Palette'

TONOS TIERRA

Too Faced lanza la paleta de sombras más 'dulce' de todas, 'Chocolate Bar Palette'

Un packaging de lo más 'goloso' que esconde una gama de sombras muy variada.

'Chocolate Bar Palette Semi Sweet' de Too Faced'Chocolate Bar Palette Semi Sweet' de Too Faced

Too Faced lanzó durante el 2014 una paleta que obtuvo muy buenos resultados de ventas: ya sea por las tonalidades de sus sombras, por su packaging o por las dos cosas, el pack 'Chocolate Bar' arrasó y se convirtió en la paleta de sombras favorita de muchas. Ahora y de cara al 2015, Too Faced ha lanzado una nueva versión con nuevos colores.

Se trata de 'Chocolate Bar Semi Sweet', una paleta de sombras en forma de tableta de chocolate que incluso huele al alimento más dulce de todos. Pero la presencia del chocolate no solo se reduce a su forma y al aroma que desprende, sino que las 16 sombras que se incluyen están hechas de antioxidantes y cacao para una pigmentación de alta calidad.

Marrones mates e irisados

Entre las tonalidades se encuentran, por supuesto una amplia gama de marrones que van desde el tono arena más luminoso hasta el marrón más oscuro, pasando por bronces y tonos nude más o menos intensos. Además también incluye rosas pálidos y un azul mar que pone la nota de color a la paleta. Vienen en distintos acabados tanto mate como irisadas.

Las sombras de la paleta 'Chocolate Bar Semi Sweet'Las sombras de la paleta 'Chocolate Bar Semi Sweet'

La nueva paleta difiere de la anterior sobre todo en los acabados y en la variedad de colores, mucho más abierta y ponible que la anterior. La nueva 'Chocolate Bar Palette Semi Sweet' está disponible ya en algunas tiendas Sephora de Estados Unidos, aunque para disfrutar de ella en España debemos esperar hasta la próxima primavera 2015.

Te puede interesar