Menú
Clarins lanza las sombras 'Ombre Matte', de textura en crema y acabado mate

FÓRMULA REVOLUCIONARIA

Clarins lanza las sombras 'Ombre Matte', de textura en crema y acabado mate

Se trata de una novedosa fórmula con la que aplicar la sombra será más fácil que nunca.

Clarins propone seis sombras nuevas con una textura innovadoraClarins propone seis sombras nuevas con una textura innovadora

Clarins está lanzando todos los productos de la temporada de otoño en este mes de octubre. El último fue una paleta de sombras de lo más navideña con diez tonos perfectos para un maquillaje invernal. Ahora, la firma vuelve a sorprendernos de nuevo con sombras para maquillar nuestra mirada, pero esta vez siu fórmula es de lo más novedosa...

Y es que Clarins ha desarrollado seis sombras distitnas en una gama que va desde el nude más clarito hasta un negro con acabado brillante. La novedad reside en la textura del producto, que es una crema en polvo con acabado mate. Al cogerla con los dedos, notamos una crema muy suave y ligera, como una mouse que se convierte en polvo al aplicarla en nuestro párpados, de manera que podemos extenderla con muchísima facilidad.

Tres de las nuevas sombras de ClarinsTres de las nuevas sombras de Clarins

Esta textura tan especial tiene la ventaja de que la sombra queda perfectamente difuminada y de manera uniforme y además permite superponer unas con otras de manera muy sencilla para poder graduarlas y hacernos en casa el efecto 'smokey eyes' que tanto vemos pasear a las celebrities por las alfombras rojas de los festivales.

Polvo de bambú, el secreto

Y ¿cómo lo ha hecho Clarins? la fórmula de las sombras 'Ombre Matte' contienen pigmentos soft-focus y también han añadido polvos de bambú para el resultado mate, que nos evitará los brillos que aparecen a veces en el maquillaje de los ojos. Desde Clarins recomiendan usar estas sombras para recrear el efecto 'smokey' de manera invertida.

Tres de las nuevas sombras de clarins, oscurasTres de las nuevas sombras de clarins, oscuras

En vez de realizar el ahumado como se hace habitualmente, Clarins propone delinear el contorno del ojo con un eyeliner con un trazo difuminado. Después aplicamos dos sombras en tonos claros durante el día y colores intermedios o más intensos para la noche.

Te puede interesar