Menú
Lili Reinhart, Úrsula Corberó y Cate Blanchett, entre los mejores beauty looks de la semana
Lili Reinhart, Úrsula Corberó y Cate Blanchett, entre los mejores beauty looks de la semana

PERFECTAS

Lili Reinhart, Úrsula Corberó y Cate Blanchett, entre los mejores beauty looks de la semana

Lili Reinhart brilló en la Gala Met 2018, sin embargo fue otra actriz la que robó todo el protagonismo y atrajo la mirada de los asistentes ¡Descubre quién!

La Gala Met 2018 ha sido el gran evento de esta semana y, como no podía ser de otra forma, domina los beautys de esta semana. Además, el Festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida a su 71 edición y también nos ha dejado looks impresionantes en sus primeros días de celebración. Aquí está nuestro ranking semanal, donde podrás encontrar desde sencillos y naturales maquillajes a elaborados looks para las ocasiones más especiales.

MIRADA EN PLATA

La actriz Lili Reinhart luce un recogido de efecto despeinadoLa actriz Lili Reinhart luce un recogido de efecto despeinado
La Gala Met 2018 ha sacado lo mejor de las celebrities, que lucieron sus looks más espectaculares en base a la temática cristiana que regía la celebración de este año. Sin embargo, un outfit espectacular no es nada sin un buen beauty que lo acompañe. Uno de los mejores looks fue el de Lili Reinhart, que llegó acompañada de su pareja y compañero de reparto en la serie 'Riverdale', Cole Sprouse.

Para completar el espectacular vestido con corsé y falda vaporosa de H&M, la actriz optó por una sombra de ojos en color plateado que potenciaba sus ojos azules. Un labial en un tono rosa muy natural de acabado brillante y un toque de máscara de pestañas oscura completan el beauty.

El recogido es la guinda que completa este look de 10. La elección fue un moño tipo bailarina a media nuca con tupé. Algunos mechones sueltos, tanto a los lados como en el tupé, aportan un aire más desenfadado y juvenil al sofisticado peinado. Los pendientes con cristales son el último detalle que le faltaba a este look que hizo que Lili Reinhart brillase en medio de todo el glamour de la alfombra roja.

TAN ATREVIDA COMO SIEMPRE

Úrsula Corberó se atreve con un corte de pelo estilo pixieÚrsula Corberó se atreve con un corte de pelo estilo pixie
El Festival de Cannes 2018 ya está en plena ebullición y actrices como Penélope Cruz, Kristen Stewart o Cate Blanchett ya se han dejado ver con sus mejores looks. Úrsula Corberó tampoco se ha querido perder la gala de apertura, desfilando por la alfombra roja con un look que derrochaba la naturalidad propia de la actriz.

Corberó, que se encuentra inmersa en el éxito mundial de la serie 'La casa de papel', lució un corte de pelo estilo pixie. Peinado hacia delante y medio despeinado, este tipo de cortes le sientan estupendamente a la actriz, que se atreve con absolutamente todo. Una sombra de ojos en tono tierra, rematada con un grueso eyeliner y un toque plateado en el lagrimal componen el sobrio maquillaje de Úrsula Coberó, completado por un labial coral.

Los originales pendientes ponen el toque brillante a este look tan especial para el que eligió un vestido estilo charlestón de Diane Von Furstenberg. Y es que aunque la actriz no presentaba película, acompañaba a su pareja Chino Darín en la presentación del film 'Todos lo saben', protagonizada por Ricardo Darín -su suegro-, Penélope Cruz y Javier Bardem.

EFECTO MAKEUP-FREE

La naturalidad domina el maquillaje de Cate BlanchettLa naturalidad domina el maquillaje de Cate Blanchett

Y continuando con el Festival de Cannes 2018, si hay alguien que siempre llama la atención por su elegancia y saber estar esa es Cate Blanchett. La actriz ha sido elegida presidenta del jurado de este año, un tribunal compuesto por más mujeres que hombres y en el que también se encuentran las actrices Lea Seydoux o Kristen Stewart.

Para la apertura del festival, Cate Blanchett optó por un casi imperceptible beauty que nos ha enamorado por su naturalidad. El maquillaje está compuesto por un ligero toque rosa en los labios y una sombra de ojos en tono tierra, creando un efecto de cara lavada. La media melena, suelta y ligeramente ondulada, termina de darle el toque de frescura al look. Cate Blanchett ha vuelto a demostrar que no necesita maquillaje ya que con sus ojos azules es suficiente para lucir así de perfecta.

'SENCILLA' CENA FAMILIAR

El beauty look de Kendall JennerEl beauty look de Kendall Jenner
El ranking de esta semana está dominado por actrices, sin embargo una modelo ha logrado colarse: Kendall Jenner. El ángel de Victoria Secret se puso un traje de chaqueta con un impresionante escotazo para reunirse con parte del clan Kardashian-Jenner, todavía en Nueva York tras la celebración de la Gala Met 2018.

La modelo optó por un recargado beauty, muy al estilo de sus hermanas Kim Kardashian o Kylie Jenner, en el que destaca un potente labial rojo. Para los ojos, Kendall Jenner se decidió por una sombra en tonos cobre rematada por un oscuro eyeliner. Por último, un toque de colorete oscuro para perfilar sus pómulos.

Para acompañar al maquillaje, un recogido con ralla al medio y algunos mechones sueltos que enmarcan su rostro. Y es que da igual que se trate de la alfombra roja o de una simple comida familiar, las Karhasian-Jenner no salen a la calle sin la ayuda previa de su estilista, maquillador y peluquero.

SIN RIVALES

Blake Lively opta por el tono coral en su maquillajeBlake Lively opta por el tono coral en su maquillaje
Si hay alguien que no podía faltar entre los mejores beautys de la semana esa es Blake Lively. La actriz lució uno de los vestidos más espectaculares de la Gala Met 2018, un diseño de Versace para el que se necesitaron más de 600 horas de costura, y su maquillaje tampoco se queda atrás.

El tono coral, acorde con el burdeos de su vestido, domina la sombra de ojos combinada con unos toques en plata que iluminan el lagrimal. Los labios, en la misma tonalidad, y un colorete oscuro completan el maquillaje.

El recogido a media nuca de aspecto despeinado está rematado por la impresionante aureola de apliques dorados y plata. Sin duda, Blake Lively se ha ganado a pulso ser nuestra ganadora absoluta de esta Gala Met 2018.

Te puede interesar