Menú
KOURTxKYLIE, la primera colección de Kourtney Kardashian en Kylie Cosmetics
KOURTxKYLIE, la primera colección de Kourtney Kardashian en Kylie Cosmetics

PRIMERA VEZ

KOURTxKYLIE, la primera colección de Kourtney Kardashian en Kylie Cosmetics

La mayor de las Kardashians colabora con la menor de las Jenner para lo que se ha convertido en la primera colección juntas en Kylie Cosmetics.

Primero fue Khloe con 'The Koko Kollection' y despúes Kim con 'KKW Crème Liquid Lipstick Collection', pues bien parece que por fin le ha tocado el turno a la mayor de las Kardashians para estrenarse en Kylie Cosmetics. La la pequeña de las Jenner ha colaborado con Kourtney Kardashian en una nueva colección para su afamada línea de maquillaje en lo que se convierte en la primera colaboración con una de sus hermanas que incluye también productos para los ojos.

Hasta ahora las colecciones con sus hermanas habían girado en torno a los labiales líquidos, la excelencia de la marca, incluyendo eso sí en la colección con Khloe Kardashian una paleta para el rostro. En esta colección volvemos a encontrar labiales aunque también incluye tres quads de sombras ideales para complementar cada uno de los tres labiales que incluye.

'The Pink Bundle', 'The Green Bundle' y 'The Blue Bundle''The Pink Bundle', 'The Green Bundle' y 'The Blue Bundle'

La colección por lo tanto se divide en tres temáticas diferentes diferenciadas en tres colores distintos. Primero encontramos 'The Pink Bundle' compuesto por la primera de las paletas que incluye cuatro sombras en tonos tierra con subtonos anaranjados y con acabados tanto mates como satinados. Acompañando esta paleta está el labial 'French Kiss Velvet' un labial líquido en un nude amarronado. 'The Green Bundle' incluye en su paleta una combinación de tonos más intensos entre los que se encuentran rosas, rojos, grises oscuros y champán y el labial líquido 'Minnie Velvet Lipstick' en un nude rojizo. Finalmente en 'The Blue Bundle' encontramos una combinación de sombras en marrones y naranjas y el labial líquido 'RAD Velvet Lipstick' en rojo. Además y cuidando los detalles cada combinación de paleta y labial lleva detalles acordes con el color del nombre asignado.

Para promocionar esta nueva colección las hermanas han posado juntas en una sesión que ha dado protagonismo al maquillaje al elegir tonos de bañadores nude haciendo así resaltar los diferentes colores del makeup.

Te puede interesar