Menú
Kylie Jenner lanza una edición limitada de maquillaje por su 20 cumpleaños
Kylie Jenner lanza una edición limitada de maquillaje por su 20 cumpleaños

COLECCIÓN ESPECIAL

Kylie Jenner lanza una edición limitada de maquillaje por su 20 cumpleaños

Kylie Jenner lanza una edición especial de su colección de maquillaje en la que el glitter es el protagonista para celebrar su 20 cumpleaños.

A estas alturas ya no queda nadie que no conozca la colección de maquillaje de Kylie Jenner, la pequeña del clan Jenner-Kardashian. Cada vez que lanza una nueva tanda de productos se agota en cuestión de unas pocas horas, sobre todo cuando se tratan de colecciones especiales.

Packaging de los productos de la edición limitada 'Kylie Cosmetics Birthday Collection'Packaging de los productos de la edición limitada 'Kylie Cosmetics Birthday Collection'
Es por ello, que con motivo de su 20 cumpleaños, que tendrá lugar el 10 de agosto, Kylie Jenner ha decidido celebrarlo también con sus seguidoras y lanzar la 'Kylie Cosmetics Birthday Collection'. Todos los productos de la colección vienen empaquetados en un emboltorio rosa con detalles en plata y purpurina. Y es que el glitter es el absoluto protagonista de esta colección, sobre todo en forma de iluminador con dos nuevos tonos: 'King' (en dorado) y 'Queen' (en rosa).

Los labiales también siguen con fuerza, que vendrán en su habitual formato de perfilador y labial, o en versión miniatura con tres tonos mate y otros tres satinados. Sin embargo, el producto estrella de la colección es la maravillosa paleta con un packaging de glitter rosa con la frase 'I want it all' ('Lo quiero todo'). Esta paleta está formada por dos iluminadores, nueve sombras de ojos y un espejo; toda una maravilla.

Kylie Cosmetics, la fórmula del éxito

Entre todos los negocios en los que Kylie Jenner está implicada, su colección de cosméticos es uno de los que más ventas genera, ya que los productos se acaban en cuestión de minutos. Su colección especial de cumpleaños saldrá a la venta el 1 de agosto en su web y es probable que se agote en muy poco tiempo. Por lo que si quieres hacerte con alguno de sus productos, más vale que estés muy atenta.

Te puede interesar