Menú
Kylie Jenner celebra Halloween 2016 con sus nuevas propuestas labiales
Kylie Jenner celebra Halloween 2016 con sus nuevas propuestas labiales
LABIALES DE OTOÑO

Kylie Jenner celebra Halloween 2016 con sus nuevas propuestas labiales

'Moon', 'Spice', 'Pumpkin' y 'Trick', de la línea Kylie Cosmetics, se presentan como los productos necesarios e infalibles para este 31 de octubre.

El imperio Kardashian-Jenner parece tener muchos más motivos de los que creíamos para sorprendernos. Una fortuna infinita y envidiable y un renombre que ya ha sido capaz de cruzar fronteras, son los principales culpables de que todas y cada una de las integrantes de esta familia sean aclamadas y seguidas por todo el mundo. Cinco mujeres que han sabido marcar y definir su camino de forma tanto individual como grupal y que, a medida que van pasando las temporadas, van dando forma y vida a sus propios proyectos empresariales.

Aunque Kim, Khloé y Kourtney Kardashian sean conocidas como las pioneras de su clan en dar este gran paso hacia el éxito, sus hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner no pasan precisamente desapercibidas. Una prestando su imagen para firmas de renombre y campañas que han dado ya la vuelta a medio planeta y otra haciendo que el deseo por las propuestas 'beauty' se convierta en algo imprescindible e incontrolable. Y es que, a pesar de haber triunfado juntas con la entrega de varias colecciones de moda, lo cierto es que cada una de ellas ha demostrado ya ser capaz de enfrentarse a retos realmente tentadores.

El nuevo color 'Spice' de la colección de Halloween de Kylie JennerEl nuevo color 'Spice' de la colección de Halloween de Kylie Jenner | Foto: Instagram

Y uno de ellos es el que, desde hace días, lleva presentando la joven Kylie Jenner en sus propias redes sociales. Dando el pistoletazo de salida desde su cuenta de Snapchat, la más pequeña de toda la familia sorprendía a sus seguidores con el que, sin duda, se ha convertido en uno de los descubrimientos más impactantes de esta temporada. Una serie de productos que irrumpen en un mes de octubre impaciente por la llegada de la noche de Halloween y que, por supuesto, han logrado adaptarse a las circunstancia.

De ahí que lo que Kylie Jenner ha creado se conozca ya como la sorpresa y la innovación para uno de los días más diferentes, y a la vez especiales, de todo el año. Una colección que se incluye dentro de su amplia línea de trabajo, bautizada como Kylie Cosmetics, y que sorprende mucho con las variaciones de tono elegidas. En total, cuatro labiales completamente diferentes, donde sus colores ya se han encargado de conquistar e hipnotizar a todos y cada uno de sus miles de fans concentrados en sus diferentes perfiles sociales.

Y es que, además de la forma de dichos productos, también ha querido mostrar su resultado sobre varios tipos de piel. Asimismo, y aunque la inauguración coincida con la cercanía a la fiesta de Halloween, no por ello significa que estos cuatro deban caer en el olvido durante el resto del año, o al menos no durante los meses de otoño e invierno. Dos estaciones del año reinadas por las bajas temperaturas y las tonalidades oscuras a las que estos nuevos 'lipsticks' pretenden otorgarle un aire totalmente distinto e innovador.

Nuevo modelo 'Pumpkin' para unos labios perfectos de Halloween de Kylie CosmeticsNuevo modelo 'Pumpkin' para unos labios perfectos de Halloween de Kylie Cosmetics | Foto: Instagram

Además, hay que decir que para crear un vínculo más directo con esta festividad otoñal, Jenner ha querido bautizar a cada uno de ellos haciendo referencia a elementos propios de esta noche de octubre. Empezando por su rompedora propuesta 'Trick'. Un labial en color verde botella que recuerda a la popular práctica de 'truco o trato' y que, por supuesto no dejarán indiferente a nadie. Algo parecido ocurre también con 'Pumpkin' o, lo que es lo mismo la "calabaza" de esta colección. Como no, su color rinde un pequeño homenaje al fruto más utilizado en este día de Halloween.

'Spice', por su parte, irrumpe como uno de esos labiales que enamoran por completo. Un borgoña atrevido que dará a tus labios un resultado de lo más jugoso y con el que triunfarás en todas tus citas de invierno. Sin duda alguna, apto para brillar y conquistar a todo tipo de pieles. Y para cerrar esta triunfante propuesta de Kylie Jenner se presenta 'Moon'. Así, desprendiendo esa luz tan singular como es la de la propia luna, este nuevo 'lipstick' se presenta como intermediario de las anteriores tonalidades. Un color marrón para quienes les gusta pasar un poco más desapercibidas que logrará elevar la belleza de tus labios.

Te puede interesar