Menú
Cómo maquillarse para un Halloween terrorífico
Cómo maquillarse para un Halloween terrorífico
NOCHE DE HALLOWEEN

Cómo maquillarse para un Halloween terrorífico

Llega la noche de Halloween y consigue un maquillaje terrorífico para la noche más especial.

La noche de Halloween es una noche especial que a muchas personas les gusta disfrutar. Normalmente se realizan fiestas en casas o en locales para celebrar la fiesta. Para poder disfrutar la fiesta lo habitual es disfrazarse y maquillarse, pero no vale cualquier disfraz. En esta fiesta lo que vale la pena es contar con disfraces y maquillajes terroríficos.

Maquillaje terrorífico para HalloweenMaquillaje terrorífico para Halloween
Por eso, para poder maquillarte en Halloween deberás tener en cuenta también el tipo de disfraz utilizas, de ese modo podrás pensar en un maquillaje que vaya acorde. Por ejemplo, si te quieres disfrazar de vampiro/a, deberás tener un maquillaje acorde, y lo mismo ocurre si te quieres disfrazar de zombie, se muerto o fantasma, etc.

Aunque claro, quizá seas de esas personas que prefieren no disfrazarse porque no va contigo, pero eso no significa que no puedas ir a la par en la fiesta. Una forma de ir en tono con el ambiente pero sin necesidad de disfrazarte es usando el maquillaje como herramienta para pasar un Halloween terrorífico.

La cara de esqueleto es una de las opciones de maquillaje terroríficoLa cara de esqueleto es una de las opciones de maquillaje terrorífico

Ideas para maquillarse para un Halloween terrorífico

Toda la cara llena de ojos

Si hay algo que dé miedo es tener toda la cara llena de ojos. Puedes ir vestida normal pero maquillarte tus ojos como si fuesen otros ojos cuando los cierras y además ponerte otro ojo pintado y maquillado en la frente, otro en la barbilla y uno a cada lado de la barbilla. También puedes añadir más ojos adicionales para que quede aún más terrorífico. Y además, si te pintas la cara de verde como fondo antes de pintar los ojos... ¡sin duda será algo horrible ideal para Halloween! Para completar este look terrorífico no olvides pintar tus labios de rojo pasión para que destaque aún más.

Cara de esqueleto

Con el maquillaje se puede hacer muchas cosas y una de ellas es maquillarte para dar miedo. Una forma de hacer es maquillar tu rostro como si fueses un esqueleto, como si tu cara fuese una calavera. Sin duda conseguirlo puede ser terrorífico pero encajarás estupendamente en cualquier fiesta de Halloween. En Internet también podrás encontrar tutoriales para conseguir el efecto de cara-calavera.

La cara pintada de payaso es una opción terroríficaLa cara pintada de payaso es una opción terrorífica

Maquillaje de payaso tétrico

Los payasos siempre han dado miedo a muchas personas y si piensas en un maquillaje para parecer un payaso sin duda puede dar bastante terror. La idea es que te maquilles los ojos con un color vistoso pero que después te pintes las rayas típicas de los payasos algo emborronadas y que después de pintar tus labios de rojo restriegues el color hacia los lados llegando a las mejillas para que parezcan heridas. ¿Puede haber algo más terrorífico?

Maquillaje emborronado

Otra idea no tan terrorífica pero que sin duda no dejará a nadie indiferente cuando te vea, es maquillarte y después emborronarlo todo. Por ejemplo, puedes maquillar tus labios de rojo pasión y después intentar quitártelo con el brazo dejando el borrón rojo sobre tus mejillas. Después maquilla tus ojos y emborrona también el rímel o la raya que te pongas, como si hubieras llorando... para que no quede como una mancha y ya está, una vez que te quede todo emborronado vuelve a maquillarte para definir tus rasgos.

Miedo da ver la cara humana de un monstruoMiedo da ver la cara humana de un monstruo

Cara monstruosa

Si hay algo que da miedo ver en el rostro humano son formas extrañas. Por eso, cuando hay personas que se maquillan bocas muy grandes con los dientes fuera u ojos con formas extrañas, puede dar realmente miedo. Con el maquillaje puedes conseguir muchas cosas en cuanto a Halloween y disfrutar de maquillajes terroríficos, por lo que solo tienes que pensar qué tipo de maquillaje horrible quieres tener, ¿media cara desfigurada?, ¿dientes muy grandes y vistosos? ¿Zombi? ¿Maquillaje diabólico?En Internet encontrarás muchas imágenes terroríficas conseguidas con maquillaje que te podrán inspirar. Hay muchas opciones y dependerá de ti y de tus gustos personales que te decantes por unos o por otros.

Te puede interesar