Menú
Kristen Stewart: una estrella en constante Halloween
PEORES PEINADOS

Kristen Stewart: una estrella en constante Halloween

La evolución que ha tenido la actriz Kristen Stewart se ha convertido en todo un caso digno de estudio. De chica inocente en Crepúsculo a chica rebelde.

Kristen Stewart con un moño trenzadoKristen Stewart con un moño trenzado
La ciencia ficción la convirtió en uno de los rostros más afamados de Hollywood, fama que se reforzó con la mítica historia de amor que traspasó la pantalla hasta la vida real. La actriz Kristen Stewart llegó a la gran pantalla encarnando a una tímida y dulce chica pero que terminó evolucionando hasta una temeraria vampira, y es que junto a la saga de 'Crespúsculo', esta joven actriz también fue cambiando de personalidad.

Esta metamorfosis conllevó a una evolución de su estética, dulce y casi inocente al principio que pasaría a transformarse en punk y estrafalaria. La actriz Kristen Stewart no solo ha sorprendido a todos con su cambio, sino que este ha supuesto una lluvia de oportunidades cinematográficas, quizás ¿no era suficiente ser una chica buena?

A pesar de todo ello, es innegable que las facciones de la intérprete se caracterizan por ser tímidas pero coquetas, pues su tez tan blanquecina le ha otorgado una belleza casi de porcelana. Aún así, Stewart no duda en arriesgar en cada uno de sus total look, convirtiendo lo que era su belleza de inicio en una continua pesadilla estética.

Game Over

El estreno de la película protagonizada por la actriz 'American Ultra' se ha convertido en una oportunidad única para ver el lado más recatado de Kristen Stewart. La intérprete que había llegado a la fama de la mano de la sencillez y el saber estar ha evolucionado hacia una mujer con gustos algo extravagantes, una faceta que algunos no han podido superar.

Y es que desde que se transformó su estética, había sido difícil ver a Kristen Stewart tan sencilla en cuanto a su peinado. Sin embargo, las ganas de resaltar su presencia la llevaron a decantarse por un maquillaje, que aún estando de tendencia, no le favorecía en absoluto.

Con un make up de noche futurista y un atuendo de lo más floral, hace que la combinación elegida por Kristen Stewart se transforme en un total look de complicada admiración. No cabe duda que el cambio radical que ha sufrido la belleza de Kristen Stewart la ha convertido en una joven muy lejos de las primeras en el ranking de las más bellas.

Kristen Stewart con pelo efecto mojadoKristen Stewart con pelo efecto mojado

Efecto mojado

El éxito que ha logrado recopilar esta joven actriz la ha llevado hasta el más alto estereotipo de algunos de los diseñadores y firmas de moda más afamados. Y es que a pesar de que su caída en el bucle del mal gusto ha sido irreversible, Kristen Stewart se ha convertido en la musa de una de las Casas de Moda más exquisitas, Chanel.

En esta ocasión, intérprete se decantó por un beauty look que no realzaba para nada sus facciones más dulces, esas que un día nos dedicaba sumergidos en su anterior estilo. Con un peinado que no favorecía en absoluto el corte long bob, que tan de tendencia ha estado en los últimos meses, Kristen Stewart decidió llegar a uno de los eventos cinematográficos sin arrepentimiento alguno.

Junto a la mala elección del peinado, se suma otra decisión complicada, el vestido. Esta joven actriz ha destacado en la mayoría de las ocasiones por ser una chica con aires oscuros y con preferencias hacia el negro, un rasgo que llevó a cabo también en esta ocasión. Con un atuendo con encaje y cuero, la actriz transformó este total look en uno de los peores de sus aconteceres.

Kristen Stewart con coleta mediaKristen Stewart con coleta media

Make up de Halloween

La particularidad de este beauty look reside en tres focos centrales: el maquillaje, el peinado y la poca gracia de la actriz. Y es que si te decantas por un look poco favorecedor, como mínimo la protagonista de todo el atuendo debería ser su flamante sonrisa, esa que ha brillado por su ausencia.

Muy pocas han sido las situaciones en la que hemos tenido la oportunidad de ver a la actriz con el pelo recogido, pues en la mayoría de las ocasiones le gusta llevar el cabello suelto y natural. Este no ha sido el caso. Con un peinado envuelto en una coleta media y volumen en la parte superior, Kristen Stewart destaca por la mala decisión que ha tomado su peluquero.

Por no hablar de su maquillaje, donde la escala de colores variantes sobre su piel tan blanquecina realzan todos y cada uno de sus defectos. La combinación de las sombras chocolate y las naranjas no han sido buena idea. ¡No lo han sido, Kristen!

Kristen Stewart con el pelo sueltoKristen Stewart con el pelo suelto

Kristen Boy

La moda es versátil y la belleza aún más. Sin embargo hay ocasiones en las que las celebrities en lugar de 'sacarse partido' hunden aún más su estética, una imagen que han sido difíciles de labrar y que han destruido en cuestión de segundos. Este ha sido el caso de Kristen Stewart, quien bajo una apariencia de Backstreet Boy terminó con el estereotipo delicado que había creado.

Lo único cierto y respetable en este beauty look hace referencia a que Kristen Stewart está mucho más guapa con el cabello suelto, por lo demás existen muchos 'agujeros sin tapar'. Eso sí, con la sonrisa que antes echábamos en falta, Stewart lució este peinado muy orgullosa del resultado que había conseguido, una opinión que muchos no compartirán.

Con trenzas al más puro street style sumergida en un mar de ondas surferas, la joven actriz llevó una parka en azul marino con una camisa a rayas de cuello inglés, una combinación que no todos hemos entendido. En cuanto al make up, tonos violetas y rosados fundidos en una brisa de tonos metalizados, un resultado que muchos querrán olvidar. ¡Muy mal Kristen!

Te puede interesar