Menú
La novia de Kristen Stewart y Vanessa Hudgens lucen los peores looks de la semana

PEORES LOOKS

La novia de Kristen Stewart y Vanessa Hudgens lucen los peores looks de la semana

Vanessa Hudgens sin maquillaje y la novia de Kristen Stewart se han colado en la lista de los peores looks.

Vanessa Hudgens sin maquillajeVanessa Hudgens sin maquillaje

Estas son los peores looks de la semana, algunas de estas estrellas decidieron salir de sus casas olvidándose de quienes eran y de cuantas personas estás pendientes de sus aspectos. Se arriesgaron y este fue el resultado.

Vanessa Hudgen con gorra

Vanessa Hudgens no es la tierna niña de 'High School Musical' desde hace mucho tiempo y para nadie es un secreto, la actriz que además ha protagonizado otras películas, algunas menos familiares como 'Spring Breakers' ha tomado una actitud mucho más rebelde y esta fotografía es la prueba.

La actriz fue vista recientemente escondiendo su rostro bajo una gorra deportiva. Lo que se alcanzó a ver y que casi no pueden captar los fotógrafos, fue a la actriz sin maquillaje y con una cara que deja mucho que pensar, su pelo totalmente despeinado y escondido debajo de la gorra, sin duda no era su mejor día y no esperaba ser captada por la prensa.

Premiere de 'Born To Be Blue'Premiere de 'Born To Be Blue'

Patricia Arquette sin maquillaje en una premier

Ir a una alfombra roja es sinónimo de elegancia y glamour, debes sacar los mejor de tu armario y pedirle a tu estilista que te haga el look que mejor te queda, incluso si eres una famosa estrella acostumbrada a este tipo de eventos.

Al parecer a la actriz Patricia Arquette se le olvidó esto y decidió asistir a la alfombra roja de la premier de 'Born to be blue' en Los Ángeles luciendo un aspecto de casa, como si verdaderamente fuera pasando al frente del evento de ida al supermercado y le hubieran dicho que pasara.

Con el cabello recogido no exactamente de la manera más elaborada, sin una gota de maquillaje y las gafas de lectura la actriz decidió hacerse una pasada por la premier de esta película, más que un look de una premier parecía el look del domingo, el público es exigente y a veces mostrar un esfuerzo en el aspecto es sinónimo de respeto para un evento y sus organizadores.

Rita Ora sin maquillajeRita Ora sin maquillaje

Rita Ora sin maquillaje

La cantante Rita Ora se suma a muchas de las estrellas que logran un look espectacular un día y al otro día se las arreglan para lucir de espanto frente al público y la prensa a nivel mundial, esta vez fue en Hong kong.

La cantante que fue vista a principios de la semana llevando una trenza de diadema que resalta su sencillez y la facilidad para lucir bien sin necesidad de recurrir a extravagantes peinados rayó en la sencillez y se pasó a el mal aspecto.

Cuando una estrella decide llevar un look sencillo debe divisar muy bien la delgada línea que divide la sencillez con la desfachatez, ella no lo hizo al ser vista en Hong Kong sin una gota de maquillaje y un moño en la cabeza que podría ser uno de sus peores looks.

Candice embarazadaCandice embarazada

Candice anuncia su embarazo con la peor coleta

Muchos hombres sueñan con tenerla y muchas mujeres con ser ella, Candice es una de esas modelos que en sus campañas y las pasarelas de moda logra encarnar lo más parecido a la perfección en cuanto a belleza se trata.

El ángel de Victoria's Secret acaba de anunciar su embarazo en China. Una noticia que por supuesto la tiene muy feliz y que le traerá más de una sonrisa a su vida, por ese lado todo muy bien, lo que no ha sido bien aceptado es el aspecto con el que decidió decirlo al público y a la prensa.

Con una coleta y el pelo húmedo, tan húmedo que se le pegaba a la cabeza y la hacia ver con un rostro redondo, estaba casi irreconocible. Aunque la modelo tiene una cara espectacular y casi siempre logra acertar en todos sus looks, esta no fue la ocasión.

Soko, la novia de Kristen StewartSoko, la novia de Kristen Stewart

La novia de Kristen Stewart con el peor flequillo

Para algunos conocida por el nombre de Soko y para el resto del mundo conocida como la novia de Kristen Stewart, por cualquiera de las dos opciones que se le conoce ella ha llamado la atención de la prensa y ha empezado a ser titular de muchas noticias.

Tiene un aspecto muy particular y su estilo es muy diferente, es transgresora y no le importa le gusta llamar la atención, en especial la de su popular y talentosa novia. La sorpresa fue grande con Kristen aceptó su homosexualidad ya que nadie se lo esperaba.

Esta vez ella se dejó ver sola, aunque llevaba algo que no la dejaba pasar desapercibida, además de un atuendo bastante particular y que se presta para bastantes comentarios negativos, su flequillo que da la impresión de estar sucio y su cabello desaliñado fue lo peor de todo su outfit.

Te puede interesar