Menú
Los peores peinados de Miley Cyrus

SUS DESACIERTOS

Los peores peinados de Miley Cyrus

Los looks de Miley Cyrus siempre dan para muchísimos titulares, pero estos son los peores peinados con los que ha deleitado al público.

saturday Night Showsaturday Night Show

Después de un repaso por la vida de Miley Cyrus hemos decidido escoger sus peores peinados y recordar porque la actriz y cantante ha sido tan polémica tanto en las alfombras rojas como en su vida cotidiana.

Con melena ya era un desacierto

La mayoría recuerdan los peores looks y peinados de la artista con el cabello corto, pero está es la prueba clara de que ya con pelo largo la arista empezaba a tener grandes desaciertos.

Aunque fuera para el programa 'Saturday night show', la actriz lucía su cabello despeinado y desarreglado, aunque esto no era aún nada comparado con lo que iba a venir con el paso de los años. Además esta fue una de sus últimas apariciones con el cabello largo. Con su corte de pelo se fue la niña de Disney y Hanna Montana quedó enterrada para siempre.

Peinado de puntasPeinado de puntas

Con un animal en la cabeza

La cantante llamó la atención de todos los medios al aparecer en la alfombra roja de la Gala del MET luciendo un cabello puntiagudo y de color amarillo.

La artista parecía que estuviera llevando en su cabeza un puercoespín y fueron bastante las críticas que llovieron sobre la polémica Miley Cyrus.

Aunque fueron bastante las estrellas que causaron polémica en la MET gala del años 2013 sin duda Miley Cyrus fue una de las más llamativas, ella siempre ha pensado y ha dicho a la prensa que diferenciarse es la forma para llegar a hacer historia, sin duda ella ha hecho historia con esta aparición en los conocidos como Oscar de la Moda.

Presentación VMASPresentación VMAS

De los dos moños y otros demonios

Sin duda, muchos no han olvidado uno de los primeros looks de la artista nada más pasar por la peluquería para cortarse el pelo.

Miley Cyrus, que lució en su video de 'We can't stop' este look, también lo llevo a las alfombras rojas en la entrega de los VMAS, donde además realizó su polémica actuación junto al cantante Robin Thicke.

La cantante fue el show principal de los premios cantando su éxito 'We can't Stop' junto al otro éxito 'Blurred lines' de Robin Thicke, además de pasar a la historia por su famoso 'twerking' también paso a la historia por su atuendo y peinado que fue blanco de burlas e incluso fue disfraz de Halloween en muchas partes.

El moño para ir al supermercado

con moño y jumper de ChanelCon moño y jumper de Chanel

A la artista le encanta llamar la atención y ya estando en el ojo del huracán, decidió ir al supermercado con un moño al lado. A mucha gente le gusta ir cómoda a hacer las compras para la casa pero Miley parecía recién levantada, con un jumper de Chanel y su mascota en la mano, sin duda es uno de sus peores looks.

Peluca plateadaPeluca plateada

Época de pelucas

Cuando Miley decidió cortarse el cabello, nadie pensó que el siguiente paso iba ser usar pelucas, en esta época cuando la artista decidió sumergirse en el mundo de las pelucas y las extensiones, muchas fueron las que uso para sus diferentes shows, la rosa, la morada y, sin duda ésta, la plateada.

La cantante parecía una piñata con una peluca de tiras plateadas y sus sombras azul claro, sin mencionar el vestuario que llevaba.

Esta peluca la usó en varias ocasiones y en su versión tanto corta como larga.

Flequillo tipo AlfFlequillo tipo Alf

El flequillo al estilo 'Alf'

¿Quién no recuerda al divertido extraterrestre 'Alf' de los ochenta?

Sin duda muy popular en todas las culturas que logró romper records de televisión e instalar modas como el flequillo al estilo 'Alf'.

Pues bien, aunque Miley Cyrus no había nacido para esta época sin duda alguna vio algunas fotografías del extraterrestre, ya que en esta ocasión su flequillo 'Alf', acompañado de trenzas a los lados.

Este look, como tantos otros, fue muy criticado a nivel mundial y en la cara de Miley se ve el reflejo de la reacción del publico.

Trenzas Jamaiquinas

Con trenzas JamaiquinasCon trenzas Jamaiquinas

Tras su primera ruptura con Liam Hemsworth -a día de hoy la pareja vuelve a ser feliz junta- la cantante entro en un espiral de descontrol y acciones para llamar la atención de la prensa mundial.

Dentro de todo lo que la actriz hizo seguramente algunas de las cosas más comentadas y recordadas fue la confusión por sus gustos sexuales, para esta época la actriz salió con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell y fue vista con estas trenzas jamaiquinas.

Trenzas y traje VersacePtrenzas y traje Versace

Presentadora de los VMAS

Cuando Miley Cyrus decidió ser la presentadora de los VMAS, ya tenía en mente que quería ponerse y no iba a ser cualquier atuendo o más bien atuendos, ya que la cantante lució más de diez looks diferentes durante la gala de entrega de los premios, pero el que más se quedó en la retina del público.

Fue este donde decidió usar un traje de Versace o lo que quedaba de él, sus extensiones tipo rasta con una corona de Versace eran lo que más cubrían su cuerpo desnudo, ya que su traje no lo hacía.

Fue esa noche cuando la cantante lució varios trajes de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

Moños de terciopeloMoños de terciopelo

¿Se acuerdan de los dos moños en la cabeza?

¿Te acuerdas de los dos moños en la cabeza de los que ya se ha hablado?

Pues la artista, no conforme con su primer intento decidió llevar este peinado a otras dimensiones y evolucionarlo, esta vez fue los mismos dos moños con extensiones de terciopelo, al parecer el estilista de Miley sigue sin entender cuales looks son los que menos le favorecen a la cantante.

Esto es solo una pequeña selección de los múltiples y diversos peinados que ha lucido Miley Cyrus en sus años de éxitos desde que fuera fichada como chica Disney. Pero... ¿qué nos quedará por ver?

Te puede interesar