Menú
Los peores peinados de Victoria Beckham
Los peores peinados de Victoria Beckham

BEAUTY HORRORES

Los peores peinados de Victoria Beckham

Victoria Beckham es actualmente un icono de la moda y la belleza, pero ¿ha sido siempre así? Repasamos sus peores looks a lo largo de su carrera.

Fruto de la girl-band más exitosa de la década de los 90, las Spice Girls, Victoria Beckham apodada como la Spice Pija saltó a la fama. Tras su exitosa carrera como cantante en el grupo, Victoria tuvo una corta carrera en solitario pero, esos sí, su fama no concluyó ahí y es que ha sabido cómo mantenerse en la vida de las celebrities gracias a otra de sus mejores facetas: la moda.

Victoria Beckham en los últimos años se ha establecido como un icono y referente en el mundo de la moda. Tras varias colaboraciones con distintas marcas, como Dolce&Gabbana o Rocawear, Bechkam sacó en 2008 su propia marca de ropa y otra low-cost en el 2011.

Pero Victoria Beckham no ha sido siempre el referente que es ahora. En sus primeros años pudimos verla acudir a distintos eventos con algún que otro desastroso beauty look, repasemos cuales son los que menos nos han gustado.

Victoria Beckham con un corte bob de puntaVictoria Beckham con un corte bob de punta

Bob de punta

Antes de que en 2006 Victoria Beckham convirtiera el corte bob en un peinado de referencia mundial popularizado con el nombre 'pob' como resultado de la unión de pija y bob, Victoria probó distintos cortes de pelo corto que no hicieron mella tanto como aquel. En 2001 Victoria Beckham acudió con el pelo corto y escalonado a los premios Silver Clef en Londres. Llevaba el pelo alisado con las puntas hacia fuera y un flequillo separado en mechones peinado hacia un lado. El pelo se movía todo como si perteneciera a una misma pieza, de una manera muy antinatural.

En esta ocasión apenas llevó maquillaje. Un ligero toque de máscara de pestañas para abrir su mirada y un gloss nude conformaban su makeup.

Victoria Beckham con un pañuelo y el pelo bicolorVictoria Beckham con un pañuelo y el pelo bicolor

Pañuelo en la cabeza

Tras la separación de las Spice Girls, Victoria Beckham probó con su carrera en solitario. En septiembre del año 2001 acudió a una radio de Inglaterra para cantar su primer single como solista 'Not Such An Innocent Girl'. En un intento de alejarse de su imagen de pija, llevó a la actuación un look con el que no se le ha vuelto a ver. Victoria llevó un pañuelo negro con lentejuelas atado a la cabeza del que asomaban por debajo unas largas extensiones rubias y castañas.

El extravagante peinado iba a conjunto con un extravagante makeup, y es que para esta ocasión maquilló sus ojos con una marcada sombra roja y un intenso colorete en sus mejillas.

Victoria Beckham con un corte pixie y actuandoVictoria Beckham con un corte pixie y actuando
Gafas tintadas

Lo que no se le puede discutir a Victoria Beckham es que no fuera una mujer que siguiera tendencia, pero no siempre las tendencias que han existido han sido las más favorecedoras. Como no podía ser de otra manera, en el año 2000 y con el auge de las gafas tintadas, Victoria Beckham decidió acudir a una actuación junto a las Spice Girls con unas de estas gafas. Bajo estas gafas rojizas la cantante combinó un labial de efecto satinado.

Victoria Beckham coronó este look tan hortera con un corte de pelo pixie que llevaba despeinado y con mechones apuntando en todas direcciones.

Victoria Beckham con mechas rubiasVictoria Beckham con mechas rubias

Mechas rubias

Actualmente Victoria Beckham nos tiene poco acostumbrados a llevar el pelo largo, pero en 1998 la cantante lo paseaba por todos los eventos. Suponemos que por aquella época la Spice Pija no había dominado el alisado de cabello todavía y a uno de los eventos a los que acudió con el grupo se presentó con una encrespada melena larga que llevaba teñida con mechas rubias.

Como no podía ser de otra manera, Beckham llevó su clásico gloss nude en los labios y completó este desastroso look con un maquillaje de ojos en verde y unas tiesas pestañas cubiertas de máscara de pestañas.

Victoria Beckham con una diadema de plásticoVictoria Beckham con una diadema de plástico

Diadema de plástico

¿Qué sería de los 90 sin las diademas de plástico que peinaban el pelo hacia atrás y dejaban el pelo con marcas durante horas? En 1997 Victoria Beckham acudió con las Spice Girls a una sesión de fotos en Bali con este desafortunado complemento. Sujeto con esta diadema, el pelo de la cantante caía lacio detrás de su cabeza y sin ninguna forma definida. Con ondas no buscadas y con las puntas hacia atrás, posó Beckham ante las cámaras en esta sesión de fotos.

El maquillaje por el que optó en esta ocasión predominaba un look iridiscente. Iluminó el arco de las cejas con una sombra perlada y en sus labios optó por delinearlos en marrón satinado y colorearlos con un labial rosa palo.

Te puede interesar