Menú
Britney Spears: 5 peores peinados de la 'Princesa del Pop'

BELLEZA HORTERA

Britney Spears: 5 peores peinados de la 'Princesa del Pop'

El lado más oscuro de la Princesa del Pop se ha visto reflejado a través de su apariencia física. Un recorrido por los 5 peores peinados de la Britney Spears.

Britney Spears con melena rizada en marrón chocolateBritney con melena rizada en marrón chocolate

En la historia de la música su nombre se ha convertido en sinónimo de todo un ejemplar de los que ya no quedan, pues en sus inicios logró convertirse en lo que hoy se le reconoce la 'Princesa del Pop' un seudónimo que poco a poco fue matando la magia con la que un día comenzó. A pesar de que su imagen se transformó en todo un ejemplo a seguir para todas las chicas jóvenes de la revolución musical en los noventa, lo cierto es que Britney Spears comenzó su descenso sin pisar el freno en el mundo mediático.

Los 'crop top' en colores 'flúor' se apoderaron de las tendencias que Spears implantó sobre el escenario, junto a ellos los pantalones brillantes y acampanados, por no hablar del estilo de las dos coletas que puso de moda en la Princesa del Pop. Aunque en el comienzo de su carrera Britney Spears era todo un referente para todas las jóvenes, quienes soñaban por conseguir el estilo tan 'barbie' de la estadounidense.

Sin embargo con la llegada de la competencia musical y éxito que esta fue consiguiendo a lo largo de la carrera, la vida personal de Britney Spears fue decayendo de mala manera hasta el punto de influir en su profesión. El descenso comenzó en 2004 cuando un accidente fatídico le impidió seguir con el tour de su nuevo álbum, aunque más allá de ello, el matrimonio y los abundantes problemas personales también se convirtieron los factores principales para la caída mortal del aspecto físico de Britney Spears.

El sentimiento de la maternidad llegó a la vida de la cantante a la misma vez que los problemas personales, esta situación condicionó no solo el fondo de armario de la artista de 'Womanizer' sino que además su apariencia se sumergió en un bucle sin salida y de lo más oscuro. Tras una joven de belleza envidiable y estética simulada a una muñeca, Britney Spears pasó a ser una bruja desequilibrada perdida en el laberinto del mal gusto.

Britney Spears con melena rizada XL y fleco ladeadoBritney con melena rizada XL y fleco ladeado

Cabellera estropajo

El año 2002 en los premios más importantes del mundo de la música se convirtió en el evento ideal para ser testigos del comienzo del cambio en lo que posteriormente se convertiría Britney Spears. Aún siendo muy joven, la artista no dudó en llegar a la alfombra roja de los Premios Grammy 2012 enfundada en un vestido rojo pasión combinados con una sandalias en la misma tonalidad.

Aunque todo podía parecer muy normal y apropiado para la ocasión, la elección desaliñada llegó acompañada del peinado de la 'Princesa del Pop', pues sin ningún tipo de reparo decidió perderse en los tenebrosos submundos de los 'bigudíes' y apostar por un look de difícil definición en el entorno de la belleza. Puestos a pensar que sus intenciones iban más allá de mostrar el lado más aniñado de la artista adolescente en la que se había convertido, Spears pasó a ser la imitación falsa de Dolly Parton.

No a gusto con lo que había ofrecido a los fotógrafos de la alfombra roja de los Premios Grammy, Britney Spears quiso acompañar su indescriptible peinado con un conjunto de collar y pendientes en piedras de Swaroski. Las tonalidades elegidas como no combinadas con el resto del atuendo, alternando piedras rojizas y transparentes, la cantante lució un collar de lo más hortera. Pero esto solo sería el principio de un recuerdo de Britney Spears que aún a día de hoy nos cuesta olvidar.

Britney Spears maquillaje excesivo y gorra de autoridadBritney con maquillaje excesivo y gorra de autoridad

Lousy Make up

¡Qué orgullosos estarían los miembros del grupo YMCA! Bajo la fantasía de 'chica mala' Britney Spears quiso deleitar a todos los presentes en los Premios MTV Music en 2002, siendo este sin duda su año más aterrador y de metamorfosis en la belleza, con un total look de lo más sorprendente. En él incluyó diversos complementos que no solo no le favorecían sino que 'lo miraras por donde lo miraras' hacían un daño fatídico a la vista.

La ciudad de Nueva York recibió a la cantante con un look que mezclaba la carencia de estilo y buen gusto y el desagradable uso del cuero en un vestido de noche. Sin embargo, no solo vio apropiado este atuendo para un acontecimiento de tal calibre sino que además lo acompaño con unos guantes mitones hasta cubrir el codo, una estética para nada adecuada a un protocolo correcto en uno evento como este, y unas sandalias de tacón en estilo gladiador que no lograban permitirle casi la correcta circulación de la sangre.

Tras ser testigos de una elección tan desaliñada como esta, Britney Spears no tuvo tiempo de dedicar tiempo a su melena rubio platino, una tonalidad de pelo que requiere especial cuidado pero que ella no dudó en obviar. Una melena XL con un 'frizz' aterrados que no intentó disimular con tantos añadidos a su total look, uno de ellos y sin duda el estrella en esta ocasión una gorra de estilo policíaco que contaba con una estrella en rosa como insignia. ¡Madre mía Britney no lo vuelvas a hacer!

Britney Spears con un tocado en negro y media melenaBritney con un tocado en negro y media melena

La viuda negra

Si creíamos haberlo visto todo en la larga trayectoria decepcionante de belleza en la vida de la 'Princesa del Pop'...llegaron la fiesta anual de la revista Glamour, un evento del 'fashion world' que se celebraba con motivo de la elección de la 'mujer del año'. Aunque podía ser una excusa perfecta para sumergirse en las Casas de Moda más increíbles de la quinta avenida, Britney Spears, siendo la Lady Gaga del momento, no dudó en romper todas las reglas aconteciendo en la ceremonia de esta manera.

La regla de oro en la moda 'menos es más' debe respetarse en la mayoría de las ocasiones como un hábito vital, una rutina que deben encajarse en nuestras vidas de manera irreversible. Un aspecto que no tuvo para nada en cuenta la artista estadounidense en este evento, pues se decantó por un total look al más puro estilo 'viuda de Hollywood'. De nuevo, la apuesta con la que se lanzó Spears combinaba unos stilettos clásicos, con unos guantes de noche al estilo Cher junto a un tocado en negro de difícil admiración.

Todo un total look que no dejó indiferente a nadie, y es que además de no favorecer cada uno de sus rasgos, Britney Spears se vio sometida a un juicio estético que dejaba mucho que desear, pues aunque el negro es el color de la elegancia para un evento de noche es importante saber decantarse por un vestido y complementos adecuados. Y es que tanto el tocado como el peinado que llevaba sumaban a la 'Princesa del Pop' muchos más años de los que tenía en ese momento, un estilo que para nada beneficiaba su imagen musical.

Britney Spears con melena ondulada XL en negroBritney con melena ondulada XL en negro

Melena tenebrosa

El cambio de imagen en ocasiones puede convertirse en una prueba del destino que dejará una estampa para nada agradable en el dossier de nuestros recuerdos, un hecho que aconteció en la vida de Britney Spears. La joven artista que comenzó transformándose en toda una 'Barbie' con una cabellera delicada y bonita rubia decidió dar un giro a su vida oscureciendo su pelo hasta el negro petróleo.

La melena XL que definía a la cantante sufrió una metamorfosis horripilante transformándose en una peluca barata de disfraz de hechicera. A pesar de que la 'Princesa del Pop' se mostró de lo más contenta con su nuevo look en los Premios Teen Awards, lo cierto es que todos los presentes se quedaron estupefactos cuando posó ante los flashes con su nueva apariencia.

Su imagen recuerda a la que luego se convertiría el rostro más reconocido de Londres, la mítica Amy Winehouse, pues su melena negra semirecogida con una pinza de pelo y un fleco ladeado mal estructurado sobre el resto ondulado dejaba mucho que desear. El make up tampoco acompañaba y/o disimulaba el beauty look para nada apropiado de Britney Spears, pues los colores

Te puede interesar