Menú
Lily Rose Depp, June Ambrose y Natalie Portman entre los peores beauty looks de la semana
Lily Rose Depp, June Ambrose y Natalie Portman entre los peores beauty looks de la semana

PEORES DE LA SEMANA

Lily Rose Depp, June Ambrose y Natalie Portman entre los peores beauty looks de la semana

Peinados encrespados, recogidos sin volumen, sombreros de copa... repasamos los peores beauty looks de la semana.

Los looks cuidados de la Fashion Week de Nueva York no parece que se hayan extendido por todas las celebrities, que han aparecido en los eventos de esta semana con unos desastrosos beauty looks, repasemos cuáles han sido los peores.

June Rose con un sombrero altoJune Rose con un sombrero alto

Sombrero

Parece que el famoso sombrero de Pharrell Williams ha hecho mella entre los famosos y esta semana hemos podido ver a la diseñadora June Ambrose lucir uno de estos gorros. Durante el desfile del diseñador Zac Posen, June estuvo sentada en primera fila con este gigante complemento, seguramente impidiendo que el resto de personas sentadas detrás de ella pudieran disfrutar del espectáculo.

El sombrero no fue lo único que llamó la atención y es que la diseñadora llevaba unas pestañas postizas muy mal puestas que se levantaban por la zona de lagrimal, sin rodear la forma del ojo. Un corrector mucho más claro que la base de maquillaje y un contouring muy anaranjado completaron este estrepitoso look.

Natalie Portman con el cabello encrespadoNatalie Portman con el cabello encrespado

Encrespado

Esta semana se ha celebrado el Festival de Cine de Toronto, donde hemos visto muy buenos beauty looks pero también muy malos. Por desgracia para Natalie Portman forma parte del segundo grupo, que acudió a la premiere de 'Jackie' con un peinado de rizos muy encrespado.

El peinado de la actriz no fue lo único que salió mal en su look, y es que la actriz llevó un maquillaje de ojos en un color gris azulado que no complementaba en absoluto el resto del maquillaje rosado. Unas pestañas cubiertas de máscara de pestañas en grumos y apelotonadas completaron este look.

Lily Rose Depp con un recogido sin volumenLily Rose Depp con un recogido sin volumen

Pegado

Lily Rose Depp ha sido otra de las invitadas al Festival de Cine de Toronto, al que ha acudido con un look inclasificable. El pelo lo recogió en una coleta baja con un pelo que carecía completamente de volumen y que llevaba pegado a la cabeza. Detrás de las orejas recogió el resto de mechones lacios que caían alrededor de su cara despejando así el rostro.

El maquillaje que llevó fue la gota que colmó el vaso para meter este look en este ranking. Maquilló sus ojos con una sombra turquesa en todo el párpado móvil y delineó la línea superior de pestañas con un grueso delineado que ni era uniforme y ni tenía el mismo grosor en ambos ojos. El maquillaje se completaba con un labial nude que aplicó también por fuera del labio.

Elizabeth Chambers con un tupé encrespadoElizabeth Chambers con un tupé encrespado

Tupé

El Festival de Toronto ha estado plagado de malos beauty looks, otro que se suma a la lista es el de la actriz Elizabeth Chambers, que acudió a la pemiere de 'Free Fire' con un tupé encrespado. Mechones de su cabello asomaban del tupé y apuntaban en todas direcciones.

Perfiló las cejas del mismo color negro que utilizó para crear el ahumado de ojos, dejando un look salvaje en sus cejas que terminó empeorando todavía más el look. Para las mejillas utilizó polvos bronceadores demasiado oscuros para su color de piel, haciendo que el look bronceado que quería conseguir se convirtiera en un look manchado.

Rooney Mara con una raquítica trenzaRooney Mara con una raquítica trenza

Trenza raquítica

Rooney Mara, que también ha sido una de las invitadas esta semana al Festival de Cine de Toronto, acudió a la premiere de la película 'Lion' con un recogido alto muy tirante. El recogido consistía en una coleta alta de la que salía una fina y tiesa trenza cayendo detrás de su cabeza. La trenza, que apuntaba hacia atrás, estaba inmóvil y sin ningún tipo de vida.

La tirantez de este peinado iba acompañada de un maquillaje sin ningún tipo de color en el que Rooney Mara prescindió de utilizar colorete y bronceador, creando así un look muy plano que desentonaba con el bullicio y la emoción del evento.

Te puede interesar