Menú
Kiko lanza tres nuevas máscaras de pestañas para una mirada perfecta y sin grumos
MIRADA PERFECTA

Kiko lanza tres nuevas máscaras de pestañas para una mirada perfecta y sin grumos

La marca de cosméticos ha lanzado tres nuevas máscaras de pestañas con un cepillo que promete aplicar la cantidad exacta para evitar grumos.

'Unmeasurable Length Fibers Extension Effect' de Kiko'Unmeasurable Length Fibers Extension Effect' de Kiko
Da igual que la temporada haya comenzado o que ya haya lanzado varias líneas de maquillaje, la producción de Kiko nunca para y cada cierto tiempo presentan nuevos productos.

Esta vez las novedades llegan en las máscaras de pestañas. La firma de cosméticos ha querido lanzar para esta temporada estival tres nuevos diseños que aseguran un efecto alargador con el que presumir de mirada en las noches de verano.

La línea se abre con 'Unmeasurable Length Fibers Extension Effect', una máscara de pestañas que promete un efecto longitud extrema gracias a su cepillo de tres esferas que aplica la cantidad del producto exacta al tiempo que su punta da definición a las pestañas.

Por su parte, 'Unmeasurable Length Mascara' se presenta como una máscara con efecto alargador para formar unas pestañas más largas y definidas. El truco de este producto es también su cepillo con cinco esferas elastómero.

Máscaras de pestañas de Kiko para presumir de miradaMáscaras de pestañas de Kiko para presumir de mirada

Adiós grumos en tus pestañas

Y, por último, 'Unmeasurable Length Waterproof Mascara' que se presenta igual que la anterior pero con el extra de que es resistente al agua para las que se resisten a quitarse el make up en los días de playa o piscina.

Se acabaron los grumos y se acabó el no saber cuánta máscara de pestañas hay que aplicar para conseguir el efecto deseado. Ya no tendrás que darle más vueltas gracias al nuevo invento de Kiko.

Te puede interesar