Menú
Andrea Duro, Brenda Song y Emma Stone entre los mejores beauty looks de la semana
Andrea Duro, Brenda Song y Emma Stone entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES DE LA SEMANA

Andrea Duro, Brenda Song y Emma Stone entre los mejores beauty looks de la semana

Las melenas bob invaden los mejores beauty looks de la semana, repasemos cuáles han sido.

Las celebrities han aprovechado los eventos de esta semana para lucir innovadores maquillajes y peinados. Los colores en los ojos y los cortes bob han sido algunos de los estilismos que más nos han gustado de estos últimos días.

Andrea Duro con un labial rojo mateAndrea Duro con un labial rojo mate

Rojo mate

Durante el Festival de Televisión de Vitoria pudimos ver a Andrea Duro, que acudió para hablar en una mesa redonda sobre series generacionales. Al evento asistió con un maquillaje romántico de labios rojos y ojos delineados. El acabado que eligió para el labial fue mate, al igual que el de su base de maquillaje, prescindiendo así de iluminador.

Con esta clásica combinación de labios y ojos eligió un peinado típico de las antiguas actrices de Hollywood. Partió su melena en un lado, recogiéndola detrás de la oreja y dejando ver así los delicados pendientes dorados que llevaba. Creó ondas en el cabello, rizándolas en la dirección de su rostro para recrear este tipo de look.

Brenda Song con maquillaje en tonos violetasBrenda Song con maquillaje en tonos violetas

Violeta

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la quinta edición del 'Biennial Stand Up To Cancer' a la que ha acudido la actriz de Disney Brenda Song. Brenda posó ante los fotógrafos con una melena bob lisa y partida en el centro. Su corte carecía de capas y para darle más textura al cabello, añadió reflejos castaños por todo el pelo.

Sin duda la parte de su look que más nos ha gustado ha sido su maquillaje de ojos. La actriz lució un look en tonos violetas utilizando sombra morada con shimmer para aportar luminosidad, y un color más rosado para difuminar los trazos. Unas definidas cejas y un labial nude de acabado cremoso completaron este look.

Emma Stone con una diademaEmma Stone con una diadema

Diadema de tela

Los looks de los noventa están volviendo y Emma Stone, como gran fan de la girl-band de aquellos años, Spice Girls, no ha querido desaprovechar la oportunidad de sumarse a la moda. Los complementos de cabello de tela que brillaron entonces vuelven ahora. Los coleteros de tela y las diademas de tela triunfaron, y para acudir al Festival de Cine de Toronto, Emma decidió complementar su peinado con una de estas diademas.

Para darle movimiento a su pelo corto onduló las puntas, creando un look romántico que contrastó con un intenso maquillaje de ojos. Un smokey eye en marrón y unas alargadas pestañas postizas rasgaban su mirada y completaban el look.

Jackie Cruz con flequilloJackie Cruz con flequillo

Bicolor

Refinery29 ha organizado esta semana un evento en Nueva York y en él hemos podido ver entre los invitados a la actriz de 'Orange is the New Black' Jacki Cruz. Al evento acudió con un corte de pelo bob y flequillo, muy diferente al look que lleva en la serie.

Eso sí, si en la serie ya predominaban sus extravagantes maquillajes de ojos con formas de lágrimas, esta vez sus ojos han vuelto a ser el centro de atención pero por un maquillaje muy distinto. Un look bicolor en azul y amarillo resaltaban su mirada. Para añadir definición delineó sus ojos y añadió pestañas postizas.

Gina Rodrigez con un peinado de nudosGina Rodrigez con un peinado de nudos

Nudos

Gina Rodriguez ha acudido esta semana a la la premiere de 'Deepwater Horizon' en el Festival de Cine de Toronto. Desde que la actriz de 'Jane The Virgin' se cortara el pelo, ha estado innovando y probando diferentes peinados con los que recogerlo. Para esta ocasión ha optado por un peinado de nudos que creaban la sensación de tener el pelo rizado.

Para el maquillaje se decidió por darle protagonismo a sus labios utilizando un opaco gloss en fucsia. Enmarcó la mirada perfilando las cejas y ahumó sus ojos con sombras mates en color café. Completó su look bronceando los pómulos y añadiendo iluminador para resaltar los rasgos.

Te puede interesar