Menú
La nueva Dakota Johnson: el corte 'bob' se apodera de su cabello

ADIÓS A ANASTASIA STEELE

La nueva Dakota Johnson: el corte 'bob' se apodera de su cabello

Su nueva interpretación en la película 'How to be a single' ha hecho que la de Texas se pase al bob.

Dakota Johnson da un cambio a su imagen y se lanza al corte de pelo 'bob'Dakota Johnson con su corte de pelo 'bob'
El corte 'bob' ha terminado coronándose como una de las tendencias más aclamadas del momento. Cada semana, una nueva 'celeb' decide unirse al que es, sin duda, uno de los cortes de pelo más queridos y solicitados. Y es que a pesar de que artistas como Miranda Lambert y Katy Perry ya se decantaron hace unos de años por este look, otras como Alba García, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Sarah Hyland e incluso la propia Reina Letizia han decidido hacerlo en estos últimos meses.

Debe ser, principalmente, su sencillez y su apariencia fresca lo que haga que, poco a poco, este estilo sea cada vez más habitual sobre la 'red carpet' y en diferentes eventos sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones la elección no suele venir acompañada de una decisión propia. Esto es lo que ocurre con numerosos actores y actrices, que por exigencias del guión se ven obligados a tener que dar un cambio radical a su figura o su cabello -o a ambas cosas-.

Y, al parecer, es justo por este motivo por el que la célebre Dakota Johnson ha dejado a medio mundo boquiabierto. Así, ocultando su mirada bajo unas gafas oscuras y luciendo un color de pelo mucho más fuerte que el anterior, la actriz de la éxitosa cinta '50 sombras de Grey' daba a conocer su imagen bajo el corte de pelo 'bob'. Un estilo que aporta poca naturalidad a su perfil y que más se acerca a parecer una peluca, y no un peinado natural.

Dakota Johnson también tuvo que dar un cambio a su imagen para interpretar a Anastasia SteeleDakota Johnson pasó del rubio al moreno para su interpretación como Anastasia Steele

Dakota Johnson en 'How to be a single'

Todo apunta a que ha sido su nueva interpretación, en 'How to be a single', lo que ha hecho que la hija de Melanie Griffith apareciese frente a las cámaras con una imagen bastante cambiada. Un rodaje en el que estará acompañada por personalidades como Rebel Wilson y que dará comienzo en muy pocos días. Aunque no es la primera vez que Johnson tiene que someter a algo por el estilo. Ocurrió hace año y medio, cuando la norteamericana tuvo que sustituir su melena rubia por un tono castaño en su papel como Anastasia Steele, en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Te puede interesar