Menú
Cambio de look: Demi Lovato se decanta por el rubio para este verano

CAMBIO DE LOOK

Cambio de look: Demi Lovato se decanta por el rubio para este verano

Además del cambio de color, la estrella también ha optado por cortárselo y lucir una melena tan característica del buen tiempo.

Demi Lovato teñida de rubia Demi Lovato teñida de rubia
Llega el verano y Demi Lovato nos sorprende con un nuevo cambio de look total. Últimamente estábamos acostumbradas a ver a la actriz con el pelo oscuro y largo, pero en su última sesión de peluquería ha optado por teñirse otra vez de rubia. Parece que quiere dejar su pasado atrás, y el cambio de look le acompaña.

Además del cambio de color, la estrella también ha optado por cortárselo y lucir una melena tan característica del buen tiempo. Y para la ocasión, se ha alisado el pelo acabando con sus ondas. No sabemos con qué nos sorprenderá la próxima vez, ya que el pelo de la cantante está en constante cambio. Esperemos que el de ahora le dure, porque este nuevo look es perfecto para el verano.

Lovato está desintoxicada

La artista se ha dejado ver con este nuevo look durante un evento de Washington DC en el que estaba siendo homenajeada por la Sociedad de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental. En su aparición en público se le veía muy bien después de su desintoxicación, donde la última vez ingresó el centro por voluntad propia para no recaer.

Te puede interesar