Menú
Demi Lovato vuelve a cambiar su look

CAMBIO LOOK

Demi Lovato vuelve a cambiar su look

La actriz quiso gastar una broma a sus seguidores de twitter mostrando una foto en la que salía con el pelo corto y negro.

Demi Lovato vuelve a cambiar su lookDemi Lovato con peluca /Foto:Twitter

La chica Disney, Demi Lovato, parece que se ha vuelto una aficionada a los cambios de look desde que saliera de la clínica de rehabilitación.

Sin lugar a duda su cambio de look más radical fue en este 2011 cuando decidió cambiarse al rojo y ponerse unas largas extensiones.

Demi Lovato bromista vía Twitter

Demi Lovato vuelve a cambiar su lookNuevo look de Demi Lovato

El último cambio de look de la actriz lo publicó ella misma en su perfil de la red social twitter, donde se la podía ver con un corte de pelo tipo bob, en color negro y con flequillo recto.

Al momento la foto tuvo multitud de comentarios, por lo que la joven actriz decidió aclarar que solo era una peluca y que por el momento seguía manteniendo sus largas extensiones rojas.

Una hora después de subir la foto Demi Lovato publicó: "Solo era una peluca que me había puesto hoy. Je, je... No os asustéis". Si bien es cierto que al ver que la mayoría de las reacciones eran positivas la actriz publicó: "Echo de menos mi pelo negro...".

La verdad sea dicha, este nuevo look le sentaba mucho mejor que el que luce actualmente, que además de no favorecerle en absoluto, le hace parecer mucho más mayor.

Te puede interesar