Menú
Blake Lively, Cate Blanchett y Demi Lovato, en el top de mejores beauty looks de la semana
Blake Lively, Cate Blanchett y Demi Lovato, en el top de mejores beauty looks de la semana

DIVINAS

Blake Lively, Cate Blanchett y Demi Lovato, en el top de mejores beauty looks de la semana

El pelo corto de Blake que nos encanta o el maquillaje de sobresaliente de Chenoa, entre los mejores beauty looks de la semana.

Es semana de premieres en los Ángeles; eso significa Alfombra Roja y mucho famoso entrando y saliendo y posando para photocalls. De ahí salen algunas de nuestras seleccionadas como favoritas de la semana, aunque para descubrir a la top de las tops nos vamos mejor a Londres. Sigue leyendo y verás por qué.

Eterna Blake Lively

DescripcionEl peinado de Blake Lively
Arranca el top five de la semana con la actriz que nos robó el corazón en la famosa serie de Gossip Girl, Blake Lively, mujer del conocido actor Ryan Reynolds, con el que tiene dos hijas. Blake Lively ha estado esta semana en Londres presentando la que será su próxima película 'All I see is You', y como la mayoría de las veces no ha dejado indiferente a nadie con su look, sobre todo por su peinado, que fue algo sorprendente para todos.

Estamos acostumbrados a verla siempre con su larga melena rubia al viento, o con recogidos muy diversos, pero nunca antes la habíamos visto con el pelo corto. Una apuesta arriesgada que seguro que asustó a muchos, pero que a nosotros nos encanta. A esta chica todo le sienta bien. Aunque no podremos acostumbranos a verla con este corte, que le da un toque más serio de lo habitual porque solo se trata de un recogido.

La actriz eligió para la ocasión un dos piezas en tono marfil. Elegante como siempre, combinó este estilismo con un maquillaje de ojos sencillo en marrón, y labios rojo pasión en mate.

Corte bob

El corte bob de Cate BlanchettEl corte bob de Cate Blanchett
Esta semana la cosa va de pelo corto y al igual que la ganadora de la semana, la actriz Cate Blanchett también nos ha cautivado con este mini bob. Lo normal es ver a las chicas tanto a las corrientes como a las celebrities con el pelo largo, ya que muchas no son capaces de arriesgarse ni para ir a la última, pero de un tiempo hasta ahora, cada vez son más las que se atreven; y no veo por qué no, al fin y al cabo, el pelo crece.

Para esta alfombre roja apostó por un vestido midi dorado de Gucci, de cuello alto y lentejuelas con reflejos verdes y naranjas, que combinó con un collar de perlas y esmeraldas y un tacón bajo de terciopelo negro. No se salió de su línea de color de pelo habitual: un rubio bastante discreto que le resalta los ojos claros y que, junto con las ondas del peinado, le quitan años de encima.

El evento al que asistió fue la premiere en Los Ángeles de 'Thor: Ragnarok', la película en la que podremos ver a la actriz interpretando el papel de Hela, el personaje del film que consigue destruir el famoso martillo de Thor; y cuyo estreno tendrá lugar en nuestro país el próximo 27 de este mes.

¡Vaya pestañas!

El espectacular look de Demi LovatoEl espectacular look de Demi Lovato
Seguimos con celebs que se pasean esta semana por la alfombra roja en el Fonda Theater de Los Ángeles. Estamos viendo a actores y actrices de todos los calibres y todo lo que ello conlleva: glamour, vestidos de ensueño y peinados y maquillajes escogidos al milímetro y cuidados hasta el último detalle.

Demi Lovato fue una de las protagonistas de la noche del miércoles 11 de octubre. Pudimos ver a la artista en la presentación de su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' y nos sorprendió gratamente, por lo que no podía quedarse fuera de este top 5 de los mejores looks de la semana.

Dejando a un lado el vestido plata con escote de corazón y detalle metálico, las preciosas sandalias de tacón de calza y los maxi pendientes, Demi ha conseguido un beauty look de 10 gracias a su recogido trenzado con melena super larga, que le deja la cara al descubierto y permite ver su maquillaje a la perfección. En los ojos lleva un ahumado, al que ha añadido unas pestañas de vértigo.

Karlie Kloss con un peinado que enamoróKarlie Kloss con un peinado que enamoró

Porque puede

Dejamos atrás la ciudad de Los Ángeles para desplazarnos a una de las ciudades favoritas de muchos famosos, entre ellos el clan Kardashian: el paraíso de Berverly Hills. Allí tuvo lugar el pasado martes el evento para celebrar el primer aniversario de la boutique 'What Goes Around Comes Around' y en él no podían faltar caras conocidas como la de la modelo Karlie Kloss.

La top de 25 años, que este año volverá a ser uno de los Ángeles que desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show tras colgar las alas en 2015 por problemas de espacio en su saturada agenda, asistió a la fiesta con un look casual.

Centrándonos en lo importante, fijamos la mirada en el recogido de la modelo. Un moño alto con aire despeinado y algunos mechones sueltos; el típico peinado que parece fácil y todas queremos, pero que nunca nos queda tan bien. Digamos que ella es Karlie Kloss y puede peinarse como quiera porque pocas cosas le quedan mal.

Radiante

Chenoa, radiante con su maquillajeChenoa, radiante con su maquillaje
'El Hormiguero' acoge cada día a distintos famosos. Esta semana, en concreto el miércoles, fue el turno de Chenoa. La cantante publicó hace unos tan solo días su autobiografía, en la que nos abre las puertas a los detalles y momentos más importantes que han marcado su vida personal y profesional. Seguro que muchos os preguntáis si hablará también de David Bisbal, y si no habéis visto el programa, ya os adelantamos nosotros que sí, en su libro cuenta varias cosas relacionadas con el almeriense.

Casi siempre que Chenoa aparece en un plató de televisión, lo hace con looks sexys y atrevidos. A veces se pasa con prendas que no le favorecen en absoluto y otras lo clava. Es el caso del outfit que llevó al programa de Pablo Motos: un vestido azul eléctrico por encima de las rodilas, que se le ajustaba perfectamente al cuerpo, con corte en la cintura, resaltando sus curvas y con un escotazo trenzado que luce de maravilla.

Para no estropearlo con excesos, la elección del maquillaje es importantísima. El lip gloss en un tono rosa discreto, pero que resalta con el azul del vestido es una combinación perfecta. Añadimos un eyeliner negro para marcar los ojos rasgados de la artista y una base super plana, con poco contraste entre iluminador y blush, y voilá: el resultado es de 10.

Te puede interesar