Menú
Blake Lively, Blanca Suárez y Elsa Pataky, entre los mejores beauty looks de la semana
Blake Lively, Blanca Suárez y Elsa Pataky, entre los mejores beauty looks de la semana

INSPIRADORES

Blake Lively, Blanca Suárez y Elsa Pataky, entre los mejores beauty looks de la semana

Los mejores beauty looks de la semana vienen cargados de inspiración con peinados románticos y maquillajes muy naturales y favorecedores.

Sin duda las grandes protagonistas de los mejores beauty looks de la semana son las trenzas. Peinados románticos, maquillajes muy naturales y dulces, pero sin dejar de ser sofisticados... Te invitamos a bucear entre los aciertos beauty de la semana y busca inspiración para tus próximos eventos.

Blake Lively en Variety's Power of WoenBlake Lively en Variety's Power of Women

Mujeres al poder

Comenzamos nuestra lista de mejores beauty looks en Nueva York, donde tenía lugar la celebración de Variety's Power of Women, un almuerzo que reunía a mujeres como Blake Lively, Jessica Chastain, Chelsea Clinton y Gayle King, entre otras para rendirles homenaje por sus esfuerzos a favor de causas filantrópicas.

Blake Lively recogía un premio por su lucha contra la pornografía infantil. Por todos es sabido que la actriz brilla en cada una de sus apariciones sin ninguna complicación y esta vez no iba a ser menos. Para la ocasión, Blake optaba por dejar su cabello suelto con raya al lado, que es una de sus opciones preferidas con la que se siente más cómoda y le sienta fenomenal. Completaba su beauty look con un maquillaje muy discreto, base nude, sombras en tonos pastel y labios en tono rosado de acabado aterciopelado. Para completar su estilismo, la actriz escogió un bonito mono asimétrico en color verde petróleo de Brandon Maxwell. Pero Blake Lively no ocuparía las portadas de los días siguientes por su acertada elección estilística, sino por la respuesta que le dio a una periodista que le pregunto por lo que llevaba puesto "¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Por qué no algo sobre el empoderamiento de las mujeres? ¿Mi ropa? ¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieras. Lo siento", está claro que no era ni el momento ni el lugar.

Dulce y sofisticada

Haley Bennet en la presentación de la nueva colección de Tiffany & CoHaley Bennet en la presentación de la nueva colección de Tiffany & Co.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una joya de Tiffany's? Seguro que todas hemos tenido ese momento de Audrey Hepburn cuando en la película 'Desayuno con diamantes' tomaba su café y su croissant admirando las joyas de ensueño del escaparate. Esta semana la mítica firma de joyería teñía la ciudad de Nueva York de su inconfundible color azul para presentar su nueva colección 'Blue Book Collection'. Jennifer Hudson, Claire Danes, Reese Witherspoon, Ruth Negga o Haley Bennett no quisieron perderse la cita con la alta joyería.

Haley Bennet estaba de cuento con un bonito vestido palabra de honor capeado firmado por J.Mendel. La actriz estaba muy favorecida con el pelo a lo garçon, un corte muy estiloso y juvenil que apetece mucho con el buen tiempo. No debemos confundir este tipo corte con el pixie, es muy parecido pero la diferencia radica en el flequillo cuya principal característica es llevarlo muy corto, a diferencia del garçon que permite llevar el flequillo más largo y con más volumen. Este tipo de peinado convierten a la cara en absoluta protagonista y sienta bien a los rostros ovalados y de facciones suaves como el de Haley Bennet. En cuanto al maquillaje, una base muy natural y luminosa para una piel perfecta instantánea, un toque suave de colorete rosado y un labial en tonos rosa de acabado brillante. Resultado: Un beauty look de lo más dulce y sofisticado.

Doña Letizia durante su visita oficial a las Islas CanariasDoña Letizia durante su visita oficial a las Islas Canarias

Inspiración romántica

Esta semana los reyes Don Felipe y Doña Letizia han estado de visita oficial en las Islas Canarias. Sin duda todas las miradas estaban puestas en todos y cada uno de los estilismos que la consorte había elegido para el desarrollo de sus diferentes jornadas en la isla.

Durante la primera jornada de su visita oficial, la que la Reina cambió hasta dos veces de estilismo. Para los actos programados por la tarde, la consorte eligió un look de inspiración romántica decantándose por recoger su melena, en un bonito moño bajo de tipo italiano con detalle de trenzados, una opción por la que apuesta muy a menudo que combinó con uno de sus pendientes favoritos de Tous. Doña Letizia apostaba por su maquillaje habitual una base natural, sombras en tono pastel eyeliner y máscara de pestañas para potenciar la mirada, colorete rosado y labial nude. Para completar su look, elegía un outfit fresco y veraniego acorde con el buen clima insular compuesto por un pantalón blanco de pata ancha firmado por Hugo Boss y un top ablusado en color nude con detalles de volantes.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero'Blanca Suárez en 'El Hormiguero'

Detalles que marcan la diferencia

¡Ya está aquí, ya llegó el esperadísimo estreno de 'Las chicas del cable'! Sus protagonistas Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia Santiago acudían esta semana a el programa 'El Hormiguero' para presentar esta nueva serie española de Netflix.

Sin duda, Blanca Suárez se convertía en el centro de todas las miradas con un peinado de lo más original. La actriz optaba por un recogido compuesto por unas ¡boxer braids! ¿no es genial? La intérprete quiso darle su toque a este peinado de la temporada recogiendo las trenzas para que fuera un peinado diferente. Gracias al recogido pudimos ver diferentes tipos de pendientes combinados en sus orejas. La elección del peinado no está hecha al azar, y es que lo que buscaba era romper un poco con la estética lady del vestido troquelado en color azul bebé, que la madrileña eligió para la ocasión. En cuanto al maquillaje, la actriz llevaba una base muy trabajada para unificar el tono de su piel y borrar imperfecciones, eyeliner en tonos marrones difuminado, colorete para marcar los pómulos en tonos tierra y un labial muy natural.

Elsa Pataky en la presentación de una nueva colección de zapatosElsa Pataky en la presentación de una nueva colección de zapatos

Sí a las trenzas

Y cerramos nuestra lista de la semana con la guapísima Elsa Pataky. La actriz ha estado esta semana en nuestro país para presentar en Madrid la nueva colección de verano de la firma de calzado Giossepo de la que es imagen.

Para la ocasión, la actriz escogió un look de lo más primaveral con un vestido de estampado floral. Pero sin duda, lo que más destacó fue su original peinado, un espectacular recogido de inspiración griega con trenzas y flequillo en cortina, sin duda, todo un acierto y una buena idea para copiar si tienes algún evento. Optó por un maquillaje muy natural donde solo destaca un labial en tonos rosados. Un beauty look de diez.

Te puede interesar