Menú
'Baiser Fou', el nuevo perfume de Cartier
'Baiser Fou', el nuevo perfume de Cartier

ORQUÍDEA

'Baiser Fou', el nuevo perfume de Cartier

En el 2011 Cartier creó una colección de perfumes inspirada en los besos y este 2017 presenta el nuevo perfume de esta línea: 'Baiser Fou'

Cartier sigue ampliando su línea de perfumes inspirados en los besos. Si ya en 2011 se estrenaba con 'Baiser Vole', beso robado en francés, este año 2017 presentan 'Baiser Fou' que significa beso loco.

Mientras que el primer perfume tomaba la azucena como referencia olfativa, con 'Baiser Fou' vemos que es la orquídea la flor protagonista. Mathilde Laurent, perfumista de este nuevo proyecto, escogió esta flor al recordarle al aroma del labial y a los besos que se dan con él puesto. Según apunta, se trata de un perfume travieso y femenino con un aroma intenso y dulce. Como el resto de perfumes de Cartier, 'Baiser Fou' tiene también una composición única y de lujo.

'Baiser Fou', el nuevo perfume de Cartier'Baiser Fou', el nuevo perfume de Cartier

¿A qué huele 'Baiser Fou'?

En este perfume encontramos un contraste entre una composición floral con una composición frutal, donde las notas de sandía y frutos rojos se mezclan con el aroma floral de la orquídea. La parte más dulce se revela en las notas de base donde encontramos chocolate blanco y vainilla.

'Baiser Fou' viene presentado en una botella dorada y transparente que permite ver el producto dentro. Coronando la botella encontramos un tapón metalizado con una piedra rosada en lo alto quedando así claro que la elegancia de este perfume no solo se ve reflejada en el aroma pero también en el packaging. 'Baiser Fou' está disponible en un formato de 50 ml y 75 ml.

Te puede interesar