Menú
Día de la Madre 2014: descubre las nuevas fragancias y sorpréndela con el olor perfecto

NUEVAS FRAGANCIAS

Día de la Madre 2014: descubre las nuevas fragancias y sorpréndela con el olor perfecto

Estas son las novedades en fragancias de este verano 2014 para que regales en el Día de la Madre.

'Honey' de Marc Jacobs'Honey' de Marc Jacobs

Sin darnos cuenta ya está aquí la segunda fecha marcada en el mes de mayo del calendario... 4 de Mayo, Día de la Madre. Desde Bekia te traemos las nuevas fragancias recién salidas de este verano para que las descubras y elijas la que mejor va con su personalidad.

La tentadora fragancia afrutada y floral 'eau de parfum Honey' de Marc Jacobs refleja las originales referencias del diseñador y su pasión por los contrastes. En un diseño súper original que le encantará: un frasquito diseñado por Jacbos con abejitas y lunares en colores miel y negro, dulce e inocente. Miel, vainilla y notas almendradas conforman sus notas de fondo.

'La Panthère' de Cartier, con una pantera tallada'La Panthère' de Cartier, con una pantera tallada

Si tu madre es una mujer clásica y elegante: 'Jour' de Hermès. Un perfume floral y distinguido. Una fragancia recogida en un frasco clásico que refleja el olor de su aroma. Está disponible en tres formatos a elegir, todos ellos von vaporizador rellenable de 85, 50 o 30 ml de capacidad.

Un olor fresco pero intenso, 'La Panthère' de Cartier. Acordes florales pero felino y atrevido, notas de chipre, flor,almizcle y musgo de roble en sus notas de fondo para emular la naturaleza. El frasco, encantador, con una pantera tallada al estilo más tribal en tono melocotón. Disponible en tres tamaños distintos.

Alvarez Gómez... clásico entre clásicos y sinónimo de éxito y buen gusto. La firma nos propone sus Aguas Frescas de Flores, donde puedes elegir entre Rosa Roja, con rosa de Bulgaria, Flor Blanca, con lirio de los valles y Flores té verde y violeta, con flor de naranjo.

'Capricho Floral' de Victorio&Lucchino'Capricho Floral' de Victorio&Lucchino

Piensa en su carácter y elige el olor que más vaya con ella

Por otro lado, Michael Kors propone tres nuevos perfumes para todas las personalidades: Sexy Amber, de maderas sobre fondos cítricos, inspirado en los intensos colores que el diseñador elige en sus colecciones, Glam Jasmine, puro jazmín, un aroma femenino y atractivo para las noches más largas; y Sporty Citrus, para las más casuals y confiadas. Un aroma de naranja y mandarina sobre dulces flores blancas. En frascos de 30 ml.

Para mujeres alegres y sencillas, Victorio&Luchhino nos sosprende con un packaging dulce e inocente que emula la fragancia que se esconde dentro: 'Secreto de Gardenia', una mezcla de gardenia, jazmín, fresia y albaricoque. Pertenece a la colección 'Capricho floral' y viene en un envase de 100ml.

'Rogue' de Rihanna'Rogue' de Rihanna

Fuerte, atrevida e intensa. Si tu madre se define así, 'Rogue' de la polifacética artista Rihanna es una elección perfecta. Un olor que refleja su personalidad cítrica y extravagante: flor de limón y ciclamen se combinan con bergamota y pimienta rosa, en varios tamaños, podrás encontrarla en las tiendas Sephora, al igual que 'Imagine' de GAP, con notas florales, almizcle y amaderados para mujeres entusiastas, alegres y decididas.

Te puede interesar