Menú
Rihanna proyecta su "verdadero yo" con 'Rogue', su fragancia para otoño 2013

PERFUME PARA SEPTIEMBRE

Rihanna proyecta su "verdadero yo" con 'Rogue', su fragancia para otoño 2013

En septiembre lanzará un perfume que pretende reflejar el cambio en las actitudes y estados de ánimo.

Imagen promocional de 'Rogue'Imagen promocional de 'Rogue'
Rihanna lanzará en septiembre su segundo perfume en lo que va de año 2013, 'Rogue'. La de Barbados está experimentando importantes cambios en su vida y ha querido embotellar todos esos sentimientos en una fragancia que reflejara su verdadera personalidad y estuviera dirigido a las mujeres que nunca dejan de evolucionar.

De hecho, ella justifica esta idea diciendo que "la gente siempre está cambiando y evolucionando y con 'Rogue' yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy. Lo hice para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo".

¿Tendrá algo que ver esta "evolución" con su reciente ruptura con Chris Brown? Desde que se produjo este punto de inflexión, la cantante ha rehecho su vida volcándose al 100% en su carrera musical y en hacer sus pinitos en el mundo de los cosméticos, como diseñar colecciones de maquillaje para MAC.

'Rogue', la nueva fragancia de Rihanna'Rogue', la nueva fragancia de Rihanna

Los aromas de 'Rogue'

Sobre una base de maderas, almizcle, pachuli, vainilla y ámbar se fusionan los acordes de azahar, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza. El olor es descrito como "oriental y sensual", muy parecido al exótico aspecto que presenta la cantante con su bronceada piel y sus curvas de infarto.

En cuanto al frasco del perfume, lo más destacable es el estampado de espejitos de su tapa, a juego con la caja que contiene el producto. El predominio de los tonos pastel en el diseño del producto no tiene nada que ver con las imágenes promocionales de 'Rogue', que explotan la sensualidad de la artista, ya sea contemplando al espectador desde una silla o cubriéndose los pechos y en taconazos.

Te puede interesar