Menú
Rihanna diseñará cuatro colecciones de maquillaje para MAC

'RIRI MAC'

Rihanna diseñará cuatro colecciones de maquillaje para MAC

Bajo el nombre de 'Riri MAC', la cantante creará cuatro colecciones que saldrán a lo largo de 2013.

Rihanna crea cuatro colecciones para MACRihanna crea cuatro colecciones para MAC

Aunque el mundo de la maquillaje puede parecer, a priori, que no puede ser demasiado creativo y que las ideas llega un punto que se acaban, MAC es capaz de sorprendernos prácticamente cada mes con nuevas propuestas y colaboraciones.

Después de lanzar su colección de 'Fuerza' y de celebrar el Año de la Serpiente con una colección-homenaje al reptil, ahora la firma anuncia una nueva colección: Rihanna creará cuatro colecciones que comenzarán a ver la luz el próximo mes de mayo bajo el nombre de 'Riri MAC'.

Será entonces cuando conozcamos sus pintalabios, un avance de la línea completa que saldrá en verano. Además tambíen habrá otra colección en otoño y su cuarta propuesta será un maquillaje de fiesta -la más extensa de todas- que seguramente saldrá con vistas a la Navidad 2013 y que incluirá barras de labios, esmaltes de uñas, estuches de sombras de ojos,...

Primeras imágenes de la colección 'Riri MAC'Primeras imágenes de la colección 'Riri MAC'

Rihanna: "Gracias al equipo de MAC por darme esta oportunidad"

"Gracias al equipo de MAC por darme esta oportunidad", ha publicación Rihanna en su cuenta de Twitter. Además la artista ha expresado lo feliz que está por trabajar con una marca "tan grande" y que siempre "me ha gustado". Precisamente "he usado MAC en mis giras", añade.

Una colaboración que llega después de que MAC fuera la marca responsable del maquillaje que lucieron las modelos del desfile de Rihanna en la London Fashion Week, pasarela en la que presentó su colección para River Island.

Te puede interesar