Menú
Beyoncé lanza una edición limitada de su perfume 'Heat'

PARA LA MUJER "PODEROSA"

Beyoncé lanza una edición limitada de su perfume 'Heat'

La diva ha lanzado un perfume en honor a su gira mundial para que la mujer se sienta "sexy, fuerte y poderosa".

Edición limitada de 'Heat'Edición limitada de 'Heat'

Beyoncé quería dejar a sus fans un bonito recuerdo de su gira mundial 'Mrs. Carter Show World Tour' y ¿qué mejor para ello que una fragancia? La diva ha sacado una edición limitada de su línea de fragancias 'Heat' bajo el nombre 'Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour edición limitada'.

Sobre este perfume, Beyoncé ha dicho: "Me encanta mi música, me encanta actuar, y sobre todo, amo y aprecio a mis fans. Quería darles un recuerdo especial de este tour, y he creado este perfume para reflejar el poder, la pasión y la alegría que puse en mis actuaciones ".

Beyoncé promocionando su gira mundial / InstagramBeyoncé promocionando su gira mundial / Instagram

Este es el cuarto perfume de la familia de perfumes 'Heat' y, como tal, presenta algunas de las características de sus predecesores. La edición limitada conserva la misma forma de la botella, solo que el color de esta es verde y azul, muy parecidos al perfume más reciente de Britney Spears, 'Fantasy Island'.

"Capaz de conquistar cualquier cosa"

En cuanto al olor del perfume, se puede definir como una fragancia femenina, con notas frutales y florales de mangostino, jazmín, orquídeas y vainilla. Este se distribuirá a través de la cadena Macy y la intención de la cantante es que, quien lo adquiera, "se sienta sexy, fuerte y poderosa. Capaz de conquistar cualquier cosa".

Te puede interesar