Menú
Beyoncé amplía su colección de perfumes añadiendo 'Heat Wild Orchid'

EL SEXTO

Beyoncé amplía su colección de perfumes añadiendo 'Heat Wild Orchid'

La artista comenzó su andadura en el mundo de los perfumes en 2010 y desde entonces no ha parado.

'Heat Wild Orchid' nueva fragancia de Beyoncé'Heat Wild Orchid' nueva fragancia de Beyoncé
'Pulse NYC', 'Rise', 'Heat', 'Heat Ultimate Elixir', 'Heat Rush', 'Heat Midnight Heat', 'Heat Mrs. Carter Show World Tour'... La lista de fragancias que Beyoncé ha creado a lo largo de cuatro años (desde 2010, año en el que sacó la primera) se va haciendo cada vez más larga. Parece ser que la artista es una gran fan del maravilloso mundo de los aromas, afición que comparte con su marido, Jay Z, que también posee su propio perfume, 'Gold Jay Z'.

La línea de perfumes 'Heat' ha sido la que la artista ha ampliado con una nueva versión llamada 'Heat Wild Orchid', una fragancia seductora y apetecible que emite una energía fuerte y femenina. Honorine Blanc es el perfumista que está detrás de la composición del aroma.

Una fragancia con toques afrodisíacos

Se trata de una exótica composición floral-afrutada-amaderada en la que se destaca el acorde de la orquídea mariposa, con un toque afrodisíaco. La fragancia abre con un trío afrutado de granada, agua de coco y bayas de Boysen. Un buqué floral de orqúideas, magnolia y madreselva forman la mezcla del corazón, dando paso a las maderas rubias, el almizcle y el ámbar de la base.

Beyoncé en la presentación de uno de sus perfumesBeyoncé en la presentación de uno de sus perfumes

Beyoncé aparece con una desafiante mirada y un sexy vestido negro de aberturas laterales y escote de vértigo en la imagen del perfume, que también está adornada con el morado orquídea, protagonista tanto de la campaña publicitaria como del packaging del perfume. Michael Thompson ha sido el encargado de las fotografías.

Te puede interesar