Menú
Beyoncé lanza una línea de tatuajes temporales

NUEVO PROYECTO

Beyoncé lanza una línea de tatuajes temporales

La cantante ha unido a su éxito en el mundo de la música y su línea de ropa esta iniciativa, que de momento está teniendo una gran acogida por parte del público.

'Flash Tattos', la nueva apuesta de Beyoncé'Flash Tattos', la nueva apuesta de Beyoncé
Beyoncé es una de las personas más influyentes dentro del mundo de las celebrities, y su éxito se debe, entre otras cosas, al gran esfuerzo y tiempo que dedica a cada nuevo proyecto.

La cantante ha demostrado ya en varias ocasiones lo que le gusta ir a la última, y la nueva a puesta de la artista ha sido el lanzamiento de una línea de tatuajes temporales, que tan de moda están en este verano.

Se trata de una colección de 56 calcomanías en tonos plateados, dorados y negro, diseñados por ella misma y en los que pueden apreciarse algunas de las frases de las letras de sus canciones de algunos de sus temas más conocidos, como 'Naughty girl', 'Flawless' o 'Put a ring on it'.

Aunque la colección también está formada por otras creaciones propias, entre las que se encuentran pequeños insectos, pistolas, dibujos étnicos o figuras geométricas.

Los tatuajes están diseñados por ella y lo forman frases de sus canciones, animales y dibujos geométricos entre otrosLos tatuajes están diseñados por ella y lo forman frases de sus canciones, animales y dibujos geométricos entre otros

Un referente a seguir

A su gran éxito mundial en el universo de la música, las fragancias y también con su propia línea de ropa, ahora se une esta iniciativa, que seguro que también será todo un éxito. Por el momento está teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores de redes sociales. Además, Según la revista Forbes, los ingresos de Beyoncé entre junio de 2013 y junio de 2014 ascendieron 115 millones de dólares, más que ningún otro artista.

Te puede interesar