Menú
Beyoncé sin filtros: ven la luz unas imágenes de la cantante para L'Oreal sin retocar

IMAGEN DE BELLEZA

Beyoncé sin filtros: ven la luz unas imágenes de la cantante para L'Oreal sin retocar

Se han filtrado unas imágeenes de la cantante posando para la firma antes de su paso por el Photoshop.

BeyoncéBeyoncé

Naomi Watts, Helen Mirren, Karlie Kloss, Lea Michele y más recientemente Eva Green han pasado delante de las cámaras como embajadoras de L'Oreal. Sin embargo todas ellas han aparecido brillantes y mostrando su mejor cara, algo que no ha ocurrido con Beyoncé.

Y es que todos sabemos que las campañas de publicidad emplean el archiconocido Photoshop para hacer desaparecer cualquier tipo de imperfección que puedan tener sus musas, pero la polémica siempre llega o cuando se abusa del retoque o cuando se muestra la naturalidad.

Esto precisamente ha sido lo que le ha pasado a la cantante. Unas imágenes de Beyoncé sin filtros posando con la nueva línea de la firma de cosméticos que han sido filtradas por uno de sus grupos de fans y que han enfurecido a otros tantos seguidores.

Beyoncé sin filtros para L'OrealBeyoncé sin filtros para L'Oreal

Beyoncé, una mujer natural

Sin embargo, aunque muchos pongan el grito en el cielo, la artista no tiene más imperfecciones que las de cualquier mujer: algún que otro granito por la zona de los pómulos y las líneas de expresión que ya se empiezan a marcar más por el paso de los años.

Te puede interesar