Menú
Carrie Underwood se convierte en la nueva colaboradora de la línea 'Nicole by OPI'

ESMALTES DE UÑAS

Carrie Underwood se convierte en la nueva colaboradora de la línea 'Nicole by OPI'

La popular cantante de música country se lanza al mundo de los cosméticos.

 Esmaltes de la colección 'Nicole by OPI' de Carrie Underwood Esmaltes de la colección 'Nicole by OPI' de Carrie Underwood

OPI regresa con una nueva línea de su serie 'Nicole by OPI', en la que, como ya es costumbre, apuesta por alguna artista estadounidense para que colabore en su creación. Así, si el año pasado era la cantante Selena Gomez quien participaba en este proyecto, en esta ocasión la línea llega de la mano de Carrie Underwood.

Carrie Underwood y OPI diseñan 14 nuevos esmaltes

La cantante de country ganadora del programa American Idol en 2005 se ha lanzado al mundo de los cosméticos de la mano de la firma especializada en lacas de uñas OPI. Al igual que sus antecesoras, la artista ha colaborado junto a la directora artística de la marca en la creación de una nueva colección formada por catorce esmaltes.

La cantante Carrie Underwood La cantante Carrie Underwood
Se trata de una línea muy completa en la que podemos encontrar todo tipo de colores: desde el llamativo rosa chicle 'Carnival Cotton Candy' hasta un tono berenjena oscuro llamado 'Fisher Queen'. Además, la serie se complementa con dos frascos de glitter llamados 'Lips are dripping honey' y 'Party Bus' junto a una base de color blanco que recibe el nombre de 'Sing you like a bee'.

Otras de las propuestas que podemos encontrar destacan 'Goodbye Shoes', de color gris; 'Backstage pass', marrón con reflejos púrpuras; 'Carrie'd away', un color dorado; el coral 'Some hearts' además de un color rojo llamado 'American as apple pie' y los rosas 'Love my pups' y 'Color me country'. Para finalizar, tampoco pueden faltar los clásicos tonos melocotón y nude. Estos últimos, han sido bautizados como 'Sweet Daisy' y 'Southern charm'.

Te puede interesar