Menú
Selena Gomez presenta su colección de esmaltes de uñas en colaboración con Nicole by OPI

14 PINTAUÑAS

Selena Gomez presenta su colección de esmaltes de uñas en colaboración con Nicole by OPI

La cantante ha presentado su línea de catorce pintauñas.

Selena Gomez en colaboración con Nicole by OPISelena Gomez en colaboración con Nicole by OPI

Después de triunfar en el mundo de la moda con su colección de ropa Dream Out Loud, que ya cuenta con varias colecciones, Selena Gomez ya decidió hace tiempo introducirse también en el mundo de la belleza.

Así, después de sacar al mercado su primera fragancia con notas de vainilla y frambuesa, la cantante anunció que iba a lanzar una colección de esmaltes de uñas en colaboración con Nicole by OPI. Ahora ha llegado el momento de conocer las propuestas de Selena Gomez para nuestras uñas.

Una colección de catorce pintauñas englobados bajo la denominación 'Fun spring naul polish' que tiene dos líneas diferentes, ambos en llamativos colores muy apropiados para dar vida a tus uñas esta primavera.

Selena Gomez presenta su colección de pintauñasSelena Gomez presenta su colección de pintauñas

Cada pintauñas lleva un nombre asociado a la figura de Selena Gomez

Por un lado están los tonos lisos como morado, amarillo, rosa chicle, fucsia o rojo y, por otro, nos encontramos con siete esmaltes para uñas brillantes: dorado, plata, azul marino o blanco con purpurina. Además cada pintauñas tiene una nombre diferente muy asociado a Selena Gomez: 'Spring Breaker' como su próxima película o 'Hit the Lights' como una de sus canciones.

Te puede interesar