Menú
OPI presenta su colección de esmaltes 'Spotlight On Glitter'

PRIMAVERA 2014

OPI presenta su colección de esmaltes 'Spotlight On Glitter'

Una colección formada por seis propuestas con las que dar un toque diferente y brillante a nuestras manos en las ocasiones especiales.

'Spotlight on Glitter' de OPI 'Spotlight on Glitter' de OPI
Tras homenajear los 50 años de la saga James Bond con una línea de esmaltes inspirados en las chicas que acompañaban al protagonista de las películas, OPI regresa con una nueva colección de lacas de uñas que ha preparado para la temporada primavera 2014.

Para esta ocasión, OPI ha decidido continuar experimentando con las texturas y acabados de los esmaltes y, en consecuencia, nos propone una línea llamada 'Spotlight on glitter' en la que el glitter es el eje central de sus propuestas; creando así una colección de lo más brillante y llamativa.

Del rosa al dorado: descubre las nuevas propuestas de OPI

Así mismo, esta línea está formada por seis nuevas tonalidades. 'I reached my gold!', es un esmalte de glitter dorado, 'Rose of light' es otro esmalte dorado que incorpora toques de color rosa y 'You pink too much' es una laca de color rosa brillante. A ella se suman tres tonos más: el rosa fucsia 'Blush Hour', el plateado 'Desperately Seeking Seguins' y un esmalte que incorpora todos los colores del arco iris llamado 'Chasing Rainbows'.

Te puede interesar