Menú
Opi se vuelve a inspirar en Minnie Mouse para su nueva colección: 'Minnie Couture'

MINNIE MOUSE

Opi se vuelve a inspirar en Minnie Mouse para su nueva colección: 'Minnie Couture'

Rojos, rosas y glitters son los grandes protagonistas de esta colección.

'Minnie Couture', la nueva colección de Opi'Minnie Couture', la nueva colección de Opi

OPI se ha vuelto a inspirar en el personaje Minnie Mouse para lanzar una línea de pintauñas que refleja el lado más 'trendy' de este personaje de animación. Si con 'MAC' la firma apostó por los rosas más clásicos, 'Minnie Couture' se salta los convencionalismos y opta por los colores brillantes, las lentejuelas y la purpurina.

Los cinco esmaltes de esta colección son 'Chic from Ears to Tail', 'A Definite Moust-Have', 'Minnie Style', 'Magazine Cover Mouse' y el 'Innie Minnie Mightie Bow'. Estos cuatro colores van del rosa chicle más chillón al rojo más intenso, pasando por la ocurrencia de fusionar las tonalidades de la colección en un esmalte que decora las uñas con puntos de colores como si un vestido de Minnie Mouse se tratara.

'Chic from Ears to Tail', el rosa chicle de 'Minnie Couture''Chic from Ears to Tail', el rosa chicle de 'Minnie Couture'

'Chic from Ears to Tail' (chic desde las orejas a la cola) es de un rosa chicle fresco, fácil de combinar e imposible de pasar desapercibido. La misma filosofía sigue 'A Definite Moust-Have'. El propio juego de palabras (must-have) ya deja claro que es un color indispensable en cualquier estantería. Este también es llamativo, con un tono intermedio entre el rojo y el fucsia.

Las más atrevidas pueden encontrar su estilo con el 'Minnie Style', un glitter con una capa superior de base brillante con lentejuelas hexagonales blancas, rojas, granates y rosa chicle. Lo mismo se puede decir del 'Magazine Cover Mouse', un deslumbrante rosa coral con purpurina y del 'Innie Minnie Mightie Bow', el clásico rojo pasión para las uñas más sugerentes.

'Minnie Style', el glitter moteado de 'Minnie Couture''Minnie Style', el glitter moteado de 'Minnie Couture'

Disney como fuente de inspiración

Opi no es la única firma que se ha basado en personajes de dibujos animados para crear su propia línea de colores. La misma Disney sacó en diciembre de 2012 una colección de esmaltes basada en sus villanas más clásicas: Cruela De Vil, Úrsula, la Reina de Corazones o Maléfica. Idea semejante tuvo MAC dos años atrás ideando una colección en la que estas 'malas' eran también protagonistas.

Te puede interesar