Menú
One Direction lanza una exclusiva colección solidaria de esmaltes de uñas

CONTRA EL BULLYING

One Direction lanza una exclusiva colección solidaria de esmaltes de uñas

Con motivo de la campaña '1D + OD Together against bullying' la boy band se ha lanzado al diseño.

Los cantantes de One Direction Los cantantes de One Direction

Las fans de One Direction vuelven a estar de suerte. Después de que la boy band abriese una tienda de sus productos de merchandising en Barcelona y Madrid, ahora vuelve a sorprender a sus seguidoras con una iniciativa solidaria.

1D + OD Together against bullying

Tras sorprendernos con un exclusivo perfume femenino, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan vuelven al mundo de la cosmética con unos nuevos productos exclusivos, entre ellos, una colección de esmaltes de uñas especialmente a sus fans y que busca recaudar fondos para una buena causa. A través de un vídeo y el hagstag #together y junto a la venta de una colección de productos inéditos, la banda británica pretende recaudar un millón de dólares para luchar contra el acoso estudiantil.

Colección de pintauñas diseñados por One Direction Colección de pintauñas diseñados por One Direction

Esta línea de lacas de uñas ha sido diseñada por ellos mismos y, por ello, cada pintauñas recibe el nombre de uno de los miembros de la banda. Así, podemos elegir entre un azul eléctrico Harry, un naranja vitaminado Louis, un fucsia brillante Niall o un amarillo flúor Zayn e incluso un negro Liam.

En esta campaña contra el bullying, los cantantes participan con la empresa Office Depot en las escuelas de Estados Unidos a través del programa '1D + OD Together against bullying'. El objetivo de la misma, es establecer un programa anti-bullying que promueva la buena educación y el buen comportamiento entre los estudiantes. Para recaudar estos fondos para el proyecto, el grupo además lanzará a la venta una colección de material escolar (como lápices, cuadernos y otros útiles coleccionables) junto a las lacas de uñas.

Te puede interesar