Menú
Marchesa vuelve a colaborar con Revlon y lanzan la colección 'Red Carpet'

LLENA DE GLAMOUR

Marchesa vuelve a colaborar con Revlon y lanzan la colección 'Red Carpet'

Marchesa ha colaborado en el diseño de los pintalabios, pintauñas y demás productos de la colección.

Productos de la colección 'Revlon by Marchesa Red Carpet' Productos de la colección 'Revlon by Marchesa Red Carpet'

La firma Marchesa continúa haciéndose notar dentro del mundo de la belleza desde que en 2012 lanzara al mercado su primera fragancia, 'L'extase' y después siguiera adelante con un proyecto conjunto con Revlon, firma con la que ahora ha vuelto a colaborar en la creación de una colección de maquillaje.

Copia el look de las celebrities en la 'red carpet' gracias a Marchesa y Revlon

'Revlon by Marchesa Red Carpet Collection' es el nombre que se ha dado a esta nueva propuesta; una línea de maquillaje que está inspirada en el glamour de las alfombras rojas y los looks lucidos por las que desfilan sobre ella. Para la misma, Marchesa se ha encargado de diseñar los envases de los productos así como de escoger algunas tonalidades.

'Red Carpet Collection' 'Red Carpet Collection'

¿Cuáles son los productos que forman parte de esta colección? En primer lugar, tenemos una serie de pegatinas para las uñas de color dorado diseñadas por ambas firmas, así como los básicos imprescindibles de cualquier serie de maquillaje: barras de labios, pintauñas, polvos translúcidos y un eyeliner de color negro.

En cuanto a los colores disponibles para las barras de labios, podemos escoger entre un tono rojo intenso, un rosa claro y un rojo sangre muy intenso y seductor. Por su parte, estos dos últimos llegan con sus pintauñas a juego, mientras que la colección también dispone de un tercer esmalte muy especial: 'Revlon Nail Enamel', de color amarillo con destellos verdes.

Te puede interesar